16 de noviembre de 2008

Autovías que pinchan.


Ayer dos párrafos de películas se insertaron bajo mi epidermis:

"Existimos porque alguien piensa en nosotros y no al revés" - Princesas -

"Narra la leyenda que había un pájaro sin patas que no podía dejar de volar y que cuando un día se cansó se durmió en el viento... Cuentan que ese pájaro sólo se posó una vez en tierra, justo el día en que murió". - Days of being wild -

También ayer una llamada impulsiva se me clavó en la boca del estómago.

-Oye, ¿vas conduciendo?
-No, va conduciendo un amigo...

Y no necesitaba la información de quien iba a su lado por la autovía camino de Dios sabe dónde. No la necesité pero me la dió. Y me los imaginé compartiendo confidencias en un coche mientras un chispazo eléctrico recorría las circunvoluciones de mi cerebro cual maratón de rinocerontes. Y fue ahí cuando sentí como si un cubo de agua fría me helara las ganas de volver a saber de él. Sí..., me arrepentí de haber echado de menos los buenos momentos que pasamos juntos. Me arrepentí de haber necesitado oír una voz que me conociera 100% para mostrarme tal cual. Me arrepentí de haber marcado su número de teléfono.

Y llegué a la conclusión que a veces es mejor meterse el dedo en el culo porque, de seguro, se lo pasa uno mejor.



6 comentarios:

Música dijo...

hola rey, estás ante una reincidente nata...pero se terminó el actuar así, tuve una relación muy larga, rompimos hace 10 años y hace unos meses por fin la dejé marchar, tras un tiempo de meterme el dedo en el culo le he tomado el gusto y en las historias de después me lo meto sin dudar...un hábito que se va cogiendo sobre la marcha. Tu llamaste pq sentías la necesidad, y si lo vuelves a hacer NO PASA NADA, tu mismo irás generando tus estrategias para dejar de sufrir...date tiempo sol.
Que bonita la canción..., Rufus y Anthony...cantan desde el alma y nosotros que somos tan sensibles y ESTAMOS TAN VIVOS que vivimos sin vivir en nosotros...y tan alta vida esperamos..., deja el agua con su ruido en la cañada y llora mucho, pero no por él, llora por TI, por lo que has sufrido, por cuando has querido a alguien más que a tí...redímete...te mando un abrazo fuerte fuerte, largo largo...y lloremos los dos...se equivocó la paloma...se equivocaba...pero no pierdas las lágrimas...pq las lágrimas lavan; pq cuando se pierden las lágrimas se va perdiendo la tristeza, y al perder la tristeza se pierde el camino que lleva a la alegría, a la dicha de saberse vivo y vivido.

Toshiaki dijo...

Mi querida Música, me encanta que tus comentarios sean como minipost, pq son preciosos! Sabes qué? Lo pasé mal en el momento, pero luego ese malestar, ese pinchazo en la boca del estómago desapareció. Suelo tener muy pocos momentos de flaqueza (fíjate en casi 5 meses sólo he tenido uno y mira tú que resultados), así que no creo que vuelva a tenerlos, y si los tengo, como bien dices, no pasará nada!

Ahí está Antony llorando con su garganta. Lo estuve escuchando durante horas seguidas, como procesando y racionalizando todo. Él lloró por mí, con su voz de oro.

Muchas gracias por tus palabras, niña. Llegan.

Muchos besos.

Música dijo...

gracias a tí por regar una de mis mejores partes, por dejar que florezca...y si encima te llega pués doble satisfacción. Un beso enorme y sigue tropezando, aunque no lo parezcamos a veces (una que va de sencilla por la vida) somos humanos u humanas, paridad argggggg

Música dijo...

Toshiiiii, x fin he dominado el goear!!!, he puesto una en mi cuento de mis abuelos y dos en nuevo post...ofú, hacía todo lo q me decías tú y Planetote pero no nadie me dijo que pusiera el texto en htlm o algo así y entonces...sucedió!, menos mal que estaba yo angustiá y tó!

Pi dijo...

Fíjate que hoy me preguntó una amiga en plena crisis matrimonial muy muy chunga si todavía sentía algo por mi ex, si de tanto llevarse bien con él me quedaba amor. Yo le dije: "pues no, porque me desilusionó". Tantas cosas bonitas en común, tantos momentos inolvidables, dos hijos, etc. etc, etc, pero la desilusión del desamor fue tan grande que pfff.
Así que eso. Desilusiónate, que es bueno.
un besito.

Toshiaki dijo...

Música, ole,ole,ole!! Ya podemos escuchar tu magnífico gusto musical que tanto se parece al mío jajaja Tropecemos, perocayendo de pie, como los gatos!

Pi, totalmente de acuerdo. La desilusión es el clavo y el amor la colchoneta. Yo también he oído el "Prffff" ese que suena cuando uno y otro están demasiado cerca. Ains.

Besotes!