21 de noviembre de 2008

Pintándome a carboncillo el iris.


A veces me gustaría pintar con carboncillo el iris de mis ojos para no ver la vida tan clara como la veo. Difuminarlo todo a golpe de pincelada para no poder reconocer las cosas que me son tan obvias y que me duelen por dentro.

¿Os imagináis a alguien con los ojos pintados a carboncillo? Sería como mirar a un canal de televisión codificado, sin saber qué película están poniendo en ese momento, sin saber qué pensamiento recorre, en forma de zig-zag, los pliegues de su cabeza... Sería estupendo.

A veces me gustaría ser menos transparente y que me codifiquen la mirada. Que me pongan contraseña por dentro para poder entrar, que me encripten los puertos para que nadie se cuele con tanta facilidada a robarme sentimientos, que me inserten una caja fuerte blindada en la mitad del estómago para guardar todo aquello que no quiero que se sepa y que se escapa, irremediablemente, por las tonalidades verdes de mis ojos.

¿Alguien tiene un lápiz para prestarme?

9 comentarios:

Pi dijo...

Qué bonito, Toshi, qué bonito.

Toshiaki dijo...

Muchas gracias, Pi. Son cosas que me salen del esófago, ya sabes..., de dentro :)

Besitos.

Música dijo...

a mí tb me gustaría no ser tan transparente y que el verde de mis ojos no delatara tanto...cuando consigas ese lápiz cuéntame donde y como. Un beso Toshi

Toshiaki dijo...

Vale, Música. Yo mira que busco por los mercaos medievales y tal, pero nada!!! Si eso compro un par, te parece? :)

Otro beso para ti, reina mora.

Música dijo...

stupendo!!!, compra otro par de repuesto, que al hablar de lápices me acuerdo de algo que me decía mi padre cuando se tiraba un tiempo sin verme: "te pierdes más que un lápiz chico, no veas que zambullías te metes!", y me temo que ese lápiz es pequeño, como todo lo valioso ;)

38 grados dijo...

Pues a mi me gustaría que te pintarás los ojos de color fucsia ultradestellos.
Continuarás sin ver nada, pero por lo menos no lo ves negro. Coño.

Que se te quiere, querido.

Toshiaki dijo...

Música, me encantan los dichos de tu familia! Tienen dichos pa to! ;)

38 grados, no veo exactamente las cosas negras, las veo como son y por eso, en ocasiones, no me gustaría verlas así, sino más difusas y menos claras. De todas maneras lo del color fucsia es muy muy tentador! jajaja

Besos, buenos mozos.

Música dijo...

no lo sabes tu bien! jajaja, "mujer refranera, mujer puñetera!

Anónimo dijo...

Me gusta lo que he leído hoy aquí. Yo tengo un lápiz para prestártelo pero no te lo recomiendo. Entonces puede que no vieras eso que un día seguro que verás. Toda la vida no está llena de oportunidades. Pero a veces surge una. Esa es la que hay que aprovechar. Entonces conoces a alguien como tú, aunque sea por un tiempo y lo semejante hace feliz a lo semejante, si sabes disfrutarlo.

Y no, con soriasis no. Así de mano no. Yo tampoco. Y no es por eso. Es por todo.

Un saludo .~)