2 de mayo de 2009

El azar, el petardo y el ex.


De un tiempo a esta parte no entiendo muy bien de qué pasta está hecha la vida..., lo único que sé es que igualmente hay que comérsela, rebañar el plato. Es lo que toca.

El otro día quedé con un chaval para tomar algo, sin embargo no cenó nada porque, según él, había estado toda la tarde comiendo y picoteando. ¿Quién queda con alguien y viene ya cenado?, sólo un tío petardo. Luego me di cuenta que el sexto apéndice de su mano era el móvil, porque no dejó de estar atento a él y de realizar varias llamadas. Me horrorizó su falta de respeto y su camiseta metida por dentro de los pantalones. Petardo, más que petardo.

El azar quiso que esa misma noche, después de casi un año sin verlo, me topara casualmente con mi ex. Estaba con otro chaval tomando algo y llevaba puesta una chaquetilla que en un tiempo fue mía y que terminó quedándosela... La cosa es que no sentí nada, ningún mal rollo, al fin y al cabo los dos estábamos haciendo lo mismo (espero que él tuviera mejor suerte), pero, siendo sincero, me quedó un regustillo raro. Estoy seguro que él no me vio, pero el azar me miró directo a los ojos y, no quedándose conforme, me sacó el dedo corazón con saña. No habrá días de la semana y sitios por donde pasar para econtrármelo con otro. Hay que joderse.

A los dos días me fui a cenar a casa de un "amiguete" y después de ver una peli tailandesa, de hablar tonterías un rato y de pelar la pava intermináblemente, acabamos revolcados y enroscados en la cama mientras diversas fotos de su ex me miraban desde la pared como diciendo "Ojito con lo que haces o le metes a mi ex, que te vigilo"... Así que lo único que pude hacer fue cambiar de postura para zafarme de su mirada inquisitiva, pero aún así seguí notando como sus ojos me acariciaban por la espalda y el culo. Hay que joderse también.

De verdad que muchas veces no entiendo nada. Menos mal que de unas semanas para acá he cambiado de filosofía..., aunque, más bien, lo que debería cambiar sería de mundo.


3 comentarios:

Merlín Púrpura dijo...

Jodida que es la vida! Y cómo nos jode! Sobretodo cuando queremos olvidar, pasar de los petardos y de los ex y sin embargo seguimos con un cosquilleo y una náusea dentro que nos pone malos.
¿Cómo haremos para no sentir?
Besos mágicos, púrpuras y no tan jodidos.

Toshiaki dijo...

Lo mío no sé si es nausea por dentro, sino más bien inquietud o esa sensación de estar pérdido y no saber muy bien por dónde salir. Me gustaría "no sentir" selectivamente... Por soñar que no quede.

Besos para ti tb!

Música dijo...

Sabemos que las personas no son propiedad de nadie, pero eso es en la teoría, pq veo que a tí como a mí te pasa que parece que necesitamos pertenecer y vemos en los demás que siempre pertenecen a alguien..., a mí me ocurre tb que a quien he amado se queda en mí para siempre, pq lo que me enamoró nunca desaparecerá, no por él, si no por lo sentido por mua en aquel momento, me caigo bien cuando soy feliz, por muy efímero que fuera el instante de felicidad, y sigo persiguiendo el sueño de sentirme bien fuera haciendo caso de demasiadas sirenas....
Mi deseo: que encontremos un caminito cómodo, divertido y buen puerto para cerrar las puertecitas pasado el barco que nos llevará a lo mejor de nosotros mismos.
(q bestia la foto nen! jajaja, yo no se como haría una de mi vieira, me coge el Titanic de lao a estas alturas de la peli)
muaka!