11 de julio de 2008

Corazón de patata.


Pues sí, tengo el corazón hecho una patata. Corazón de patata, que diría Anne.

Finalmente la profecía se cumplió y todo se ha roto entre él y yo. Han sido 6 años. Se dice pronto (prueba a decirlo)... Y aún tengo humor para bromear, hay que joderse.

Me siento extraño. Me siento en el balcón y veo a un señor echar una bolsa de ropa que ya no le sirve a un contenedor específico para eso. Se va.

Me siento inseguro. Me entran ganas de bajar, quitarme la piel a tiras y tirarla al mismo contenedor que el tipo de antes. Al fin y al cabo es mi ropa de todos los días. Además, es lo que siento ahora mismo, como si estuviera en carne viva, sin piel. No habría mucha diferencia.

Me siento triste. Todas las letras de las canciones cobran sentido. Hasta la más estúpida del mundo.

Y ya no huelo a abrazos, sólo a sudor. Es eso. Sin amor la magia se esfuma y el olor a abrazos se convierte en sudor.

Sudor e interrogaciones. Es el título de éste, mi verano.


4 comentarios:

La Semana Fantástica dijo...

Ese título puede cambiar, toshi, hombre...

Por cierto, hoy en el Mujer Hoy Corazón inauguraba el verano oficialmente Anita. No posando en la orilla, como antaño, pero en Miami y con bikini.

38 grados dijo...

....nunca sé que decir cuando una pareja se acaba.
Si decir qué bien o qué mal.
Lo que si sé es que no te comas por dentro, Toshi.
Disfruta de tu verano,de tí, y de tu corazón que aunque sepa a patata, con un poquito de mayonesa seguro que está muy bueno.
Un abrazote.

La Semana Fantástica dijo...

Bueno, qué.

Música dijo...

aunque ahora te sientas así de mal, inevitable y necesario hacer el duelo por alguien a quien se ha amado, piensa que solo te ha impulsado hacia tu destino, seguro que algo estupendo te estará esperando, para que no pases de largo cuando se tope contigo por despiste tienes que recuperarte pronto, así que no llores por que terminó, sonríe porque ocurrió. Ánimo niño