31 de agosto de 2008

Momentos ye-yé.


Son esos momentos "mascarilla de oxígeno" los que me salvan de morir asfixiado en la rutina de estos días. Son esos dónde abres la boca, hinchas los pulmones al máximo para guardar aire puro dentro y, acto seguido, sueltas una carcajada procurando no morder el momento ni hacerle daño, sino todo lo contrario, intentas saborearlo poco a poco y hacerle cosquillas con la lengua donde sabes que más le gusta.

Esta semana he hinchado los pulmones lo más que he podido, los he sacado a pasear al aire puro de las risas, han corrido libres por el camino de las mandíbulas batientes y una vez terminado se han colocado un poco más renovados y esponjosos en su lugar de siempre.

Ha sido como vivir en una sempiterna canción ye-yé, de esas felizotas que rezuman ñoñería y buen rollo y que he descubierto hace poco. Sobre todo gracias al CD que me han grabado unos amigos y que también han decorado estupendamtente (véase foto).

Ahora sólo quiero ir por la calle bailando música ye-yé para vivir tiempos felices, o al menos para intentar atraer tiempos felices, que haberlos haylos (o eso dicen)... A ver cuánto me dura, señores.

¡A bailar todos!


9 comentarios:

38 grados dijo...

Después de lo del tío en la bañera haciendo burbujitas, tu post de hoy me parece fantástico. Es que lo que no consiga lo ye-yé no lo consigue ni un chulazo abanicándote....

...anda, organiza un viaje a Saint-Tropez!

Toshiaki dijo...

38 grados, o mejor a Mallorca, porque un montón de canciones ye-yé nombran a Mallorca! Es increíble, pero en aquella época todo el mundo debía de ir ahí de vacaciones.

Y, hombre, si el chulazo dejara de abanicarme y...., ejem..., pues conseguiría más que lo ye-yé! jaja

Un besote, niño.

Música dijo...

que guay q estés de este humor, enhorabuena!!!, si es que no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista...
Lo que no consiga el ye-ye y la música petarda..., a mi Chico y Chica me levantan el ánimo que no veas, me parto sola

Toshiaki dijo...

Música, si supieras la de veces que la música petarda me ha salvado la vida! Que si Putilatex, Borrachas provincianas, Ana Elena Pena, Hidrogenesse, Postura 69, Ultraplayback, Insulina and the ponny girls, L kan..., etc. Doy gracias a dios porque existen! Por cierto, para cuándo la gran apertura?? :)

La Semana Fantástica dijo...

Queremos ver ese culito bailar, toshi. Venga, te ayudo: http://www.youtube.com/watch?v=DQD_Tutrbxw

PD. Viva Putilatex! Postura 69? Ana Elena Pena? No los conozco!

Toshiaki dijo...

jajaja, y me tengo que poner esas mallas blancas también??? Me encanta, eran tan felices bailando de esa manera..., y no como ahora, que parecemos robots! Ah, que conste que a mí esa época me pilló muy de lejos!, que no soy tan mayor! jaja

Sí, Ana Elena Pena es de mi tierra y polifacética, entre otras tiene una versión de "Antes muerta que sencilla" que se llama "Yo me pongo de caballo". Y los Postura 69 creo que ya desaparecieron, pero dejaron hitazos como "Nunca serás como María Patiño", "Enganchada al messenger" y una versión electrónica de "Mi carro" de Manolo Escobar. Te recomiendo a los dos! Ah, tb se me ha olvidado Cristinita Percances..., qué grande es la tía!

Besos!

Música dijo...

Ana Elena Pena?, yo solo conozco a un Jose Miguel Pena que trabajo con él, es psiquiatra y se llama Pena: q me dices? jajaja
La gran apertura...está La semana fantástica en ello, ya tenemos nombre pero lo vamos a ir haciendo no se como pero algún día será, entre que la conexión de casa es gracias al wifi del portátil (a veces si y a veces no) y en el curro no tengo acceso ( a tu maravilloso blog si, menos mal jajaja) a todo lo que yo quisiera.
Yo estoy escuchando una canción petarda: "más bonita que ninguna" y antes a la carmen sevilla con Familia Philips familia feliz...me van a echar del trabajo, paso de esto a cold play con una facilidad, como con los hombres de la rasta a la cobarta...con alegría!

Toshiaki dijo...

jajaja, lo del psiquiatra apellidado Pena es de traca!! Genial para una historia. Utilízalo!

En cuanto a la apertura tú sin prisa, que sepas que hay curiosidad, pero sin agobios! :)

Ains, a mí me ha dao por algunas de Marisol, como la de bossanova junto a ti, que me pone tontolino! jaja

Besos, reina.

La Semana Fantástica dijo...

Mi madre, falto dos días y vosotros montáis la mesa camilla!

La de María Patiño si la conocía jajaja. Siempre me acuerdo de ella cuando veo que se infla la vena a la pelos ésa. Voy a buscar los otros que dices.

Conexiones una ves más. Por cosas de la vida llevo dos días escuchando una de Marisol. A ver si me pongo ya con la semana fantástica, coñe.