9 de septiembre de 2008

Con "v" de ...


La "v" de la palabra volver siempre me pincha con su vértice en el lado izquierdo del corazón y en el derecho de la cabeza.

Mañana vuelvo. Mañana notaré el pinchazo.

Mañana mientras duerma los fantasmas me rozarán con sus sábanas en la cara y, aunque intente evitarlo, escucharé "te quieros" olvidados bajo el sonido sordo de las cadenas fantasmales que se arrastran por mi columna vertebral.

Mañana escarbaré en los cajones que un día fueron suyos para encontrar una pista o, quizá, un agujero donde poder esconderme los días que le eche de menos. Agazapado. Muy callado. Pequeñito. Mientras respiro.

Mañana vuelvo a Valencia, que también empieza por "v", y lo hago para intentar limar ese vértice y que no me pinche más. Echaré mano de alguna lima marca "valentía" que, al fin y al cabo, también empieza por "v". Ironías de la vida.

Y no hace falta que llegue mañana para llorar con este vídeo. Hoy es un buen día para hacerlo.


Sigur Ros - Viorar vel til Loftarasa

17 comentarios:

La Semana Fantástica dijo...

Vídeo también empieza por "v", Toshi... Y vida, también. Blog, no.

Qué brutal es Sigur Ros.

Música dijo...

vendeta tb empieza por v, vértigo, vigilia, visualizar, ventana, ver, vérticalidad (no a la horizontalidad emocional que nos dormimos en los laureles), virtud, vaso de medio para arriba, vino, venas por donde corre la vida..., victoria, vuelta para darla cuando algo nos abrume, vistazo corto si es que la curiosidad puede más que no sosotros, vislumbrar un hueco por donde meternos si vemos que nos vamos a boicotear, verter perdon por nosotros en nosotros, vencernos a la eVidencia: q somos humanos y VolVemos a lo del otro día...por aquí...por la Vida ...inVirtiendo...

Toshiaki dijo...

Fantástico, vida es la "v" por excelencia. Esa no hay que limarla, que se nos desgasta y no queremos eso! No sólo Sigur Ros, éste vídeo es brutalmente brutal.

Música, menuda lista de uves tan poéticas. Me quedo con vértigo por ahora, pero espero cambiarlo pronto por victoria :)

Muchos "V"esos!

Música dijo...

tus vesos me saven a yerva...jijiji

Pi dijo...

brutal el vídeo, sí. Sigur Ros es ... raro... me da frío y ganas de llorar... y esos tonos de luz...
en fin.
Coprensión de lectura: Toshi, la vida (que sí, que es con v) hay que enfrentarla con un par de HueVos (y perdón lo poco fina).
Ya nos contarás.

Música dijo...

estoy con Pi en lo del par de huevos, me recuerda lo que mi tito Luis me dijo cuando iba a hacer el último exámen de la carrera q me tenía frita, era de 1º y 6ª era la convocatoria y me dijo: "sobrina, esto como en el ejército: vista al frente, paso corto y mala leche". Por supuesto que esta frase hay que adaptarla y contextualizarla bien vitalmente hablando, con estas cositas voy consiguiendo ser cada vez más RESISTENTE, pq yo no soy fuerte, soy resistente. beso!

Planetote dijo...

Viorar vel til Loftarasa tb empieza por V y saber llorar, cuando hay k llorar tb es una V de victoria.
Sabes, k este es uno de los videos k mas he visto y visto.Es tan bello k me pone los pelos de punta.

Toshiaki dijo...

Pi, no puedo evitar ver el vídeo de Sigur sin emocionarme o llorar. Es matemático... Y sí,con dos huevos y un par más de repuesto, Pi! Ya os contaré, aunque no sé con qué frecuencia porque no tengo portátil.

Música, qué sabiduría que te rodea y se te impregna, niña!! Me encanta lo de ser resistente..., pero es que hay que ser muchas cosas al mismo tiempo, no?? En fin, poco a poco.

Planetote, totalmente de acuerdo con que saber llorar en el momento adecuado es una v de victoria. Y si te pone los pelos de punta este vídeo es porque eres una persona sensible, y eso es otra gran victoria, con v.

Música dijo...

muchas cosas al mismo tiempo..., no! al ser resistente te vuelves menos vulnerable en el sentido que comprendes mejor, eso no te resta sensibilidad (gran valor). En la película Shortbus (joyita de peli) un sr. mayor le dice a un chico que en esta vida hay que ser PERMEABLE, pq si eres impermeable no te empapas de las cosas y salpicamos lo peor de nosotros: nuestra incomprensión. Un placer Toshi poder compartir estas cositas...besos resistentes a las conexiones wifi

38 grados dijo...

Creo que mejor que una V, sería una O. Superficie suave, sin puntas y todo lo que cae encima, resbala.

Espero que tu regreso a Balencia (lo pongo con B para que no pinche) sea suave suave.

Un besete cielo.

Música: Ay como me gustó Shortbus, y ya sé de qué escena hablas....buff solo de pensarlo me pongo lacrimoso como Toshi....

Toshiaki dijo...

Música, ahora permeable también??? jaja, coño, qué dificil es todo! Y sigue compartiendo esas cositas que dices y tanto me gustan! :)

38 grados, mi regreso está siendo algo duro. Es todo demasiado grande y hay mucho espacio. Pero bueno, ya escribiré sobre ello. Una "O" es perfecta, se pueden hacer múltiples cosas :)

Uhmm, tendré que ver Shortbus, pero me han dicho que no es muy buena!

Besotes.

Música dijo...

Shortbus es buena, muy buena, una joyita

La Semana Fantástica dijo...

¿Que Shortbus no es muy buena, toshi? Te han informado mal...

Música dijo...

muy mal informado, si, estoy de acuerdo con el Fantástico

Música dijo...

vamos, el peor informado del mundo

Música dijo...

si hubiera que dar un premio a peor informado....sabéis quien sería????

Toshiaki dijo...

jajaja, qué cabrones que sois! Vale, la veré y ya opinaré por mí mismo!