1 de noviembre de 2008

No es Haloween.


Y soplas para que la lucecita con nombre propio se apague pero resulta ser como las velas esas trucadas que se ponen en las tartas de cumpleaños, descubres que no termina de hacerlo del todo aunque te dejes los pulmones en el intento. Se resiste.

Y te da miedo humedecerte los dedos y apagar la mecha por si te quemas, por si la pierdes del todo, por si desaparece realmente. Pero sabes que tienes que hacerlo. Es una causa perdida. Lo sabes.

Y, mientras, la vida mueve ficha y tú..., tú pa la casilla de salida con una vela derretida en la mano. Parezco un fantasma y no es Haloween... Es mi vida.



13 comentarios:

Música dijo...

un fantasma bien bello

Toshiaki dijo...

Muchas gracias, Música...

:)

38 grados dijo...

Sé que te has dado cuenta, pero te recuerdo que tus últimos diez posts en el blog son para contar penas....No pretendo que cuentes alegrías cuando en tu cabeza todavía vive esa mecha que te quema los dedos, pero como eres mi tontolnabo nº1 preferido (recuerda que yo soy el 2)quiero recordarte que existen muchos otros sentimientos que tienes y debes recuperar ya.

(A tu favor solo tengo que decirte que cuando estás depre escribes de bien que te cagas, jodido).

Música dijo...

estoy con 38 grados, así que ya sabes Toshi, que los momentos se suicidan para bien, lo que pasa que unos tienen más arte para suicidarse que otros. Yo por ejemplo en mi nuevo post cuento algo que parece trágico pero no lo es, para nada, pasado el tiempo el cazo quema menos y somos capaces de ver lo bello del dolor, ahora estás aprendiendo pero tienes que hacer alguna actividad extraescolar a parte de las clases aprender-dolorosas, que te parece un poquito de mamarracheo de libre configuración??, quiero un post mamarracho ya!: no podrás evitar que la melancolía sobrevuele tu cabeza pero si que anide en ella". Un beso de zumo de naranja.

Toshiaki dijo...

Queridos 38 grados y Música, no puedo escapar a ese tipo de sentimientos que me asaltan de vez en cuando. Precisamente son esos los que más me inspiran y los que me obligan a sentarme delante del ordenador a plasmarlos. Es quizá eso.

Estoy de acuerdo con vosotros. Esto huele a melancolía y tristeza que tira para atrás. Tendré que echar "flus flus" de ese para que huela mejor, pero no creáis que a mí me gusta este olor, que hasta con mascarilla traspasa. Es un incordio.

Besos a los dos.

Música dijo...

Querido Toshi, para nada tira para atrás, a lo mejor este es tu espacio de plasmar esa parte de tí y como yo no veo otra (a veces si, en los comentarios que me dejas en mi blog) uno se preocupa, pero vamos, que era solo una idea desde solo ver la punta del iceberg, seguro que tienes por ahí otro blog y no lo quieres contar jajajaja

Toshiaki dijo...

Tenía, tenía ... Y me consta que lo conoces :P jajaja

Bueno, de vez en cuando hablo de cosas más "triviales" como lo de la boda aquella o lo de mis pocas ganas de follar con desconocidos. A ver si las retomo!!

Beso de aceitunas con papas fritas!, omá que ricas!

Música dijo...

lo conozco???, no se, a lo mejor me he metido en cualquier enlace y no sabía que era tuyo..., no?
Por cierto, una vez me explicaste como adjuntar una canción al post y cuando me puse manos a la obra no se que pasó que tuve que dejarlo y ahora no me acuerdo y no guardé la explicación...podrías...tu que estás vestido revolver???

Toshiaki dijo...

Exacto!, algo así sería!

Te copio la explicación que te di:

Música, yo uso la página de "Goear". Buscas la canción en el buscador (si no la encuentras te puedes registrar y subir tú las canciones que quieras). Cuando la encuentres pinchas encima y, en teoría, se carga y empieza a sonar. Cuando estés en esa página, a la derecha hay unos links. A ti te interesa el que pone "This song in your site". Copias el código (que suele empezar por "object....") y lo pegas en la plantilla del blog donde estés escribiendo el post. Y así te sale la canción. ¿Me he explicao más o menos? Inténtalo, que tu gusto musical mola!

Música dijo...

no me sale Toshi,pego lo que me dices pero no sale como a tí

Pi dijo...

Toshi, al hilo de los de la mesa camilla: PON UN CHANDALERO EN TU VIDA YA.
Qué cosa, últimamente lo de los segundos blogs como doble vida me persigue...

Toshiaki dijo...

Uy Pi, qué pereza un chandalero!!! jajaja Los chandaleros son para idealizarlos sexualmente, pero para poco más! Quiero un chandalero en mi cama, no en mi vida! jajaja

Emilio Ruiz Mateo dijo...

Qué razón tienes, hijo mío...

Un saludo del otro amante de los chándales.