19 de enero de 2009

Psoriasis neuronal.


No sé por qué soy tan reacio a quedar con gente nueva, pero me estoy dando cuenta que lo mío va más allá.

Hace poco quedé con un chico y, bueno, todo fue bastante espontáneo y natural..., eso sí, yo nunca diría en la primera "cita" que tengo psoriasis por todo el cuerpo, pero él lo dijo y se quedó tan pancho. El morbo brilló por su ausencia, no sólo por sus problemas de piel, que ya me imaginaba yo pelándole la espalda y haciéndome un kebab con sus pieles sobrantes. El caso es que no era mi tipo de chico por muchas razones, no sólo cutáneas.

Ahora en Valencia podría tener dos posibles citas interesantes, pero aquí estoy, sin decidirme a nada, totalmente reacio y dudoso a quedar a algo tan estúpido como tomar un café o ir al cine... Puede que sea porque he perdido la práctica en este tipo de menesteres y me siento algo inseguro, quizá es porque realmente no sé cual es mi objetivo o porque, en el fondo, no me apetece aguantar la psoriasis mental de nadie.

El caso es que, incluso antes de conocerlos, ya les empiezo a sacar defectos y poner pegas por todos lados. Que si es más corto que las mangas de un chaleco, que si carece de sentido del humor superficial (que complementa al irónico y, oiga, también es sano), que si es cerruno de mente y demasiado abierto de piernas, que si se parece a Zac Efron con sobredosis de cortisona o que si escribe de corrillo, sin puntos ni comas, como ahogándose... Y me preocupa que lo mío sea un mecanismo de defensa digno de una tercera guerra mental.

Total, que puede que esta semana quede con alguno de ellos y, entonces, intentaré descubrir si tiene dermatitis, prurito, eritemas, urticaria, melanomas o lepra..., pero no en la piel, sino en el corazón. A ver qué tal...


15 comentarios:

Música dijo...

queda por curiosidad pero sin marcarte objetivos, que somos el Festival de San Sebastian querido!, que las cositas verdadederas no hay que buscarlas, vienen solas pero para ello hay que apostar (a Dios rogando y con el mazo dando), así que sal, queda, si no te gusta pués ya no más, pero...tienes algo mejor que hacer?, tómatelo como un juego: pq no te revés Don Juan de Marco?, pq no lo tomas como ensayo para ver que grado de seducción posees?, yo últimamente estoy probando eso y no está mal!, te invito a que pruebes...la manzana....

Toshiaki dijo...

Somos el Festival de San Sebastián porque tenemos la concha de oro, Música? jajaja

No he visto Don Juan de Marco. Tendré que verla y aprender!, pq yo, la verdad, de seducción ando pez. Tengo habilidades sociales, pero éstas no son sinónimo de seducción.

Supongo que probaré... Ya te contaré qué tal saben las manzanas ;)

Música dijo...

somos el Festival de San Sebastian pq nos montamos muchas películas!!!, yo la última fué de Oscar!!

Toshiaki dijo...

Totalmente, Música. A mí un día de estos me dan el premio Donosti al mejor guión!!

Pi dijo...

Corazón, te confirmo: lo tuyo es autodefensa. Pero ahí estoy con Música (y por supuesto, yo también soy Me & My Movies), hay que ponerse en circulación, y la mayoría de las veces hay que hacerse el pendejo con los defectos. Sal y nos cuentas, jijijij!!!! Que ese momento Kebap ha sido maravilloso!!!
Y oye, comento aquí tu comentario en el cardhu, por autocensura, lo admito: ¿te pareció sensual mi post? cómo mola, era la idea. Y fíjate, a mi Papel no le encuentro el defecto, y mira que me empeño y nada!!!
un besito, rey!!!

Toshiaki dijo...

Autodefensa es..., pero no sé por qué lo hago!!! Todo sería más fácil si no llevara tantos escudos puestos! Menos escudos y menos ropa, a qué si?? jajaja

El momento kebab fue muy fuerte... Pero es que se compró un gel de Aloe Vera para sus problemas de piel allí mismo. "Sí, es que me sale por todo el cuerpo". Ole ahí.

Y sí, me ha parecido sensual. Lo iba leyendo y me ha dado esa sensación de "mmmmmm". Tú ya me entiendes! jaja

Besos, reina!!

xethamenos dijo...

Me encanta tu blog te lo he dicho en varias ocasiones. El momento Kebab ha sido maravillosamente buenisimo, y la verdad es que si hay demasiados abiertos de piernas. Es todo muy triste a veces pero hay que tener más animos y menos autodefensa, que también yo vengo a llamarlo autocompasión porque nos acojonamos cuando algo no nos gusta y es mas cómodo cabrearse con el mundo. Consigues describir y narrar muchos de los sentimientos que me bloquean, asi que no te preocupes que no eres el único. Un beso.

Toshiaki dijo...

Muchas gracias, xethamenos, eres muy amable :)

Hay muchos abiertos de piernas y le tengo especial "tirria" a los promiscuos. Es un prejuicio, pero no puedo negar que lo tengo!

Yo más que acojonarme por algo que no me gusta me decepciono tan rápido como me ilusiono. Entonces me cabreo conmigo mismo por ser así. Algo muy complicao..., que estoy seguro que es más sencillo de lo que nosotros (en este caso yo) lo queremos hacer.

Un beso, granaíno, y gracias por pasarte por aquí.

Música dijo...

me siento identificada cuando dices que te cabreas contigo por ser de una determinada forma, a mí me ocurre con mi nivel de exigencia que es algo contradictorio, pq yo no me veo tan exigente conmigo pero personas de mi entorno me dicen que sí lo soy y mi miedo e impotencia es que lo hago con ellos, exijo lo que creo que doy inconscientemente...arggg, pero no quiero enfadarme más conmigo pq el resto tb se enfada y con razón: predicamos con el ejemplo

Música dijo...

x cierto: q temazo!, no los conocía, gracias!!!

La Semana Fantástica dijo...

Hay que ser un poco más promiscuo sentimental, toshi. Tú échales un ojo, y si hay conection, échales dos ojos.

Pi dijo...

Dos ojos y mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!

Toshiaki dijo...

jajaja, me encanta recuperar la mesa camilla!

Música, yo me di cuenta que era así de exigente cuando me lo dijo mi ex! No sabía que era así conmigo mismo! Y sí, es una putada!, por serlo con uno mismo y, sobre todo, con los demás. Somos asíN, qué podemos hacerle??? Y Lasse Lindh es el cantante de uno de mis grupos favoritos que se llama Tribeca, pero que sólo editó dos discos. A ver si cuelgo alguna canción de ellos.

Fantástico, no soy nada promiscuo sentimental ni físico!! Por cierto, hoy he quedado con uno de ellos!! No sé si dará para un post pq el chico era bastante normal! A ver cómo transcurre y, si me inspira algo, os cuento.

Pi, ese "mmmmmmmmmmmmm" tiene muy buena pinta! jajajaja Si despejo la "mmmmm" de la incógnita te digo! jaja

Besos a todos, soletes, que sois unos soletes.

Música dijo...

te lo dijo el espejo, dicen que los demás a veces nos hacen de espejo y es doloroso darse cuenta, a mí me duele, pero no quiero compadecerme solo encontrar soluciones perooo, como ves hay muchos peros, me cuesta...que hacer?: dejar de exigirnos PERO es tan complicado, la inercia de ser uno mismo, el hábito este que no se quita ni con agua hirviendo, no se, creo que el saberlo y reconocerlo ya es un paso (pero que no se lo digas a nadie hasta que no merezca saberlo, cuando sepas que no vas a ser juzgado), es una debilidad y la gente no sabe que hacer con ella y nosotros nos sentimos vulnerables al exponerlo, así que sea un secreto y que parezca un accidente!!!

googler dijo...

goujian43
match731
deaf330
adjure03
ague603