23 de septiembre de 2009

Eso eres.


No debería pensar en ti cuando voy correrme mientras me hago una paja..., no te mereces ni eso.

Lo único que te mereces es que un día, cuando te acuestes con otro, te mire a los ojos y te deje en evidencia por tus problemas de erección. Porque está claro que tienes el ego tan pesado que ni la polla puedes levantar y, además, el culo tan abierto que por ahí se te escapa la poca madurez que creía que tenías.

Niñato, más que niñato. Absurdo cúmulo de problemas que tienes en la vida, pero el problema más grande eres tú mismo. Eres el peligro que te acecha todas las noches cuando no puedes dormir hasta las tantas de la mañana y tienes que rellenar tus minutos con cigarros y charlas en el msn para sentirte lleno... Lleno de mierda es lo que estás. Hasta los ojos. Pero lo disimulas tan bien que hay incautos que caemos..., caemos pero nos levantamos con la venda en la mano y una claridad tan límpida que no tenemos duda de que deberíamos cambiar tu nombre del móvil y poner "Uno de los mayores errores de mi vida"..., pero en vez de eso pongo "tuberculillo", porque eso es lo único que eres, uno de esos tuberculillos de una patata que se cortan y se tiran a la basura porque no sirven para nada.

Eso eres, emocionalmente inservible. Uno de los mayores errores que han pasado por mi vida. Y lo peor es que es mi culpa por haberte dejado entrar, por haberte cometido... Reniego de ti y estas palabras quedaran como parte de la catársis para erradicarte de mi vida como si fueras un tuberculillo arrugado e insignificante... Y sí, tómate esto como un piropo. Hijodeputa.

5 comentarios:

Música dijo...

madre mía de mi vida....
Por lo menos veo que lo tienes clarito clarito y con fuerza, como me dice un amigo: "hija, tu no eres fuerte vinagre, eres fortaleza sosa caústica".
Ya tienes un Oscar Toshi, así que a partir de ahora a elegir mejor los papeles.
Que bien que vuelvas x estos lares.
beso!

Toshiaki dijo...

Ya ves, Música!, la rabia es lo que tiene..., pero después de esto llega la indiferencia, o eso espero, pq tampoco quiero albergar ésto dentro de mi. Me quedo con ganas de decirle todo , pero yo tengo más clase!, me sirve con escribírselo.

Vuelvo, sí, a ver cuánto duro! jajaja

Besotes.

Música dijo...

Seguro que llega, de todas formas no sirve de nada decírselo a la persona en cuestión si ya tienes claro que no la quieres en tu vida, que lo maten con tomate! y tú a leer nuevos guiones

Emilio Ruiz Mateo dijo...

Pero... ¡chiquillo! Qué a gusto te has quedado... Eso es katarsis, y no la del tomatazo.

Toshiaki dijo...

Y eso que me he quedado con cosas que decirle!! jajaja

Ahora que lo leo puede que haya sonado en plan "pataleta de chiquillo", pero me estoy comportando en la vida real de manera tan neutra, indiferente y madura que necesitaba un "grito" de este tipo!! :)