1 de diciembre de 2009

Magia.


Ultimamente pienso mucho en la magia, sin embargo no es algo de lo que pueda hablar o escribir de manera clara y como a mí me gustaría, porque la magia no se define..., la magia se vive.

Es cierto que se puede crear magia con los amigos en un determinado momento (lo suelo hacer muy a menudo, es sanísimo), pero yo más bien lo llamaría complicidad... La magia tiene una connotación diferente, como más íntima.

Es difícil cruzarse con alguien que sepa hacer magia. Yo sólo lo he hecho una vez y ultimamente me acuerdo mucho de eso..., no de la persona, no hay que confundir, sino de la magia creada. De esos momentos dónde hasta lo más inverosímil cobra sentido para ti y para esa persona..., única y exclusivamente.

La gente no sabe crear más allá de paraísos terrenales, no pueden, no logran (ni siquiera intentan) inventar realidades que sólo existen en un mundo surreal e irreal compartido entre dos. Y de verdad que no es prepotencia, pero miro a mi alrededor y no veo parejas creando magia, sino puras máquinas de alimentar la soledades para rellenar huecos en el estómago y en el alma. Algo carente de brillo, más bien opaco, y con olor a "fecha de caducidad"... Ojo, ¡que hasta yo he vivido eso!

¿Han caducado el amor y la magia? Supongo que no, que el olor es de otra cosa que no quiero identificar, así que mejor me pongo una mascarilla, unas gafas de sol y salgo a la calle cual Michael Jackson, sin pararme a pensar en nada. Después de un rato, llego a casa y guardo lentamente la tienda de campaña de los sueños para, quizá, otro momento... Acampo en mi cama, bajo la manta, doblo las rodillas y espero pacientemente con la mano entreabierta para echarle a la vida un dado de caldo "Maggi(a)".


10 comentarios:

Música dijo...

alguien me dijo hace mucho tiempo: "Música, tu sin magia morirías" y tenía toda la razón.
Tengo una varita, pocos la ven y hay ratos largos en los que tanto polvo de mediocridad hace que no la encuentre, pero acaba brillando incluso debajo de la capa más densa y la rescato y vuelve la música...
Estoy contigo en que hay poquísimas personas que hagan magia, pero haberlas haylas rey, cuando mis ojos se cruzan con ellas nos reconocemos al instante ;-)
Un beso mágico (de polvos jajaja)

Toshiaki dijo...

Me gusta ese visión, ese optimismo!! Yo pienso como tú, lo que pasa es que a veces el polvo se hace neblina y me ciega!!!, sabes a lo que me refiero, no? :)

Con que no perdamos nuestra varita...

Besos!!! (de polvos tb!, qué placer! jajaja)

Música dijo...

claro q lo se...ayyyy, demasiado bien.
Que no se nos nuble mucho que nos la roban maldita sea!, hay tanta MARDAD con rrrrrrrr

Unknown dijo...

Yo ni me acuerdo de la última vez que sentí magia... es así de triste.

Música dijo...

chicos, os he dedicado un post. Un beso grande como una casa

Unknown dijo...

Where are you?

Anónimo dijo...

Hola nene. Soy Javier (38 grados).He tenido un problema con el PC y perdí todas las direcciones. Escríbeme a: javierdp@ya.com
Un besito, guaperrisisimo.

Música dijo...

eso tío, donde estás que ni llamas ni ná

Música dijo...

38 grados, yo aprovecho para saludarte y besarte, espero que todo requetebien. Un besazo

Toshiaki dijo...

Estoy, estoy!!! Ayer publiqué una entrada que está arriba! Es que no se ve???? Se llama "Polvo de hadas".

Informadme, chicos.

Besitos.