10 de diciembre de 2010

El viento de tus sueños.


Me han dicho que los juncos también crecen allí, encima del arco iris. Que el viento sopla y se ponen a bailar al son de los sueños de cada uno... Un tango para los apasionados, un vals para los románticos, un jazz para los soñadores, un blues para los melancólicos... Y cuando el viento se para se quedan tan quietos que hasta el arco iris se torna gris.

Hagamos bailar nuestros sueños al ritmo que nosotros queramos. Sólo falta encontrar al aire adecuado, el soplo inspirador, el viento que hace que encontremos el camino.


5 comentarios:

Elena dijo...

vidas con música, vidas acompañadas

Unknown dijo...

Pues que encuentres tu viento favorable y bailes abrazadito (de esos de meter la cabeza entre el cuello y el hombro)

Un abrazo al son del viento que mejor baila.

Música dijo...

los sueños...sueños son?, era de las que pensaba que se hacían realidad de alguna manera pero llevo unos días...anchos los días, largas las tardes...
pero esta versión que nunca había escuchado lo mismo cambia el ángulo y me voy con otra mirada a la cama...ojalá
Un besito Toshi

Unknown dijo...

Que este 2011 te venga cargado de vientos, de sonrisas, de magias, de juncos que no se parten, de heridas que cicatrizan y de silencios acompañados.

Un besazo niño.

Toshiaki dijo...

Muchas gracias, Loco!!! Te digo que he terminado el año siendo muy positivo y lo he empezado igual!!! Me he propuesto pensar en las cosas pequeñas que, en el fondo, son las más importantes y lo estoy consiguiendo! (al menos por ahora). Yo me quedo con las sonrisas :)

Un beso y todo lo mejor!