19 de abril de 2015

Glutamato sentimental.




La vida circula mientras te comes unas natillas con cucharilla pequeña. No te das cuenta que le tienes que meter una cuchara sopera en plena espalda y llevártela a la boca. Y si notas algo terroso, no son las vértebras de la espina dorsal de la vida, son tus recuerdos; esos que saben a nube de naftalina, esos que son los únicos que te hacen sentir vivo, esos que conforman un pasado que se te queda entre medio de las muelas.

La vida se mueve en bucle como si fuera un batido que bebes usando una pajita enorme, de esas que hacen círculos. Y pulula por ahí dentro mientras absorbes con toda la fuerza que te permiten los pulmones. Intentas tragártela para que vuelva de nuevo dentro porque, joder, alguien la ha envasado y la ha metido en una botella de batido sin tu permiso. No te das cuenta, pero han hechon batido de fresa exprimiendo tu corazón y necesitas beberte a ti mismo de nuevo. Para que todo vuelva a su sitio. Para que todo parezca que permanece intacto... Pero no.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No hagas batido con el pasado, simplemente déjalo pasar. Cada día eres un "yo" nuevo que no le debe nada al de ayer y que no tiene porque esperar nada al de mañana. Todos tus "yo" no caben en cada momento presente. Deja que el único vivo en ese instante lo viva intensamente.

@karmides

;-)