23 de agosto de 2008

Días tontos.



Ultimamente lloro por todo, por cualquier cosa. Hacía mucho tiempo que tenía el grifo seco (y no me refiero precisamente a la polla), pero ahora es algo que me es difícil controlar.

Las películas se llevan la palma para emocionarme, pero también valen canciones e incluso programas de televisión. Soy un blandiblú andante y no me gusta ser así porque, vale que no soy tan duro como Walker Texas Ranger, pero ni una cosa ni la otra.

Y me pregunto hasta cuándo tendré "resaca emocional", de esa que en vez de martillearte la cabeza te martillea el corazón, de esa que te hace un nudo marinero en el estómago y te deja la boca reseca por los besos que ya no das. De esa dónde sólo te apetece estar en la cama, en el sofá o en sitios dónde no incluya la presencia humana como artista invitado.

Y me pregunto por qué no venden en la farmacia pastillas contra este tipo de resaca, porque si hay parches para los que están dejando de fumar y metadona paro los que se están quitando de la droga, ¿por qué coño no inventan algo para la resaca emocional que siento? Estoy casi seguro de que se podría hacer algo al respecto ya que el amor es una adicción como otra cualquiera y cuando te lo quitan, o desaparece sin más remedio, te da el mono al igual que un drogadicto.

¿Eso quiere decir que estoy en rehabilitación? Dios, se me va mucho la cabeza, y lo peor es que creo que no es un síntoma de la resaca, sino que es de nacimiento.

Suspiro y sí, se me va la cabeza porque el corazón se me fue a mitad de julio y aún no ha vuelto.


14 comentarios:

Merlín Púrpura dijo...

Hola.
Què belleza de post! Me has puesto la piel del alma de gallina. Quiero conseguir esa medicina...te ayudarè a buscarla y la compartiremos, que a mi también ma hace mucha falta. Ah, y lo de llorar, abrir los grifos, no importa. Esto sirve para lavarse por dentro.
Abrazos màgicos, púrpuras y cercanos.

Toshiaki dijo...

Merlín, me alegro que te haya llegado a la piel del alma :) Prometo que si la encuentro te compro un bote..., o dos! Y sí, ya me he lavado por dentro, ahora toca levantar la cabeza y andar siempre recto.

Un abrazo también para ti!

Música dijo...

lloremos para que no se sequen los ríos de nuestra alma.
Estás en etapa de limpieza de alma, tranqui que cuando venga algo mejor (que estoy segura te está esperando) te pille bien limpito y con todo lo mejor de tí para ofrecer, sin manchas anteriores, sin renconres, sin tristezas, de las nubes más negras ya sabes....sale el agua más pura...Un beso y no olvides que no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista. Por cierto, ya casi tenemos el nombre del blog: el secreto de la coca cola, que te parece???

Música dijo...

Ay, se me olvidaba: vete a la librería y hazte con el siguiente libro: "la reina que dio calabazas al caballero de la armadura oxidada" de Rosetta Forner, lo encuntras en edición de bolsito por menos de 6 euros, puede venirte bien, ojalá ese libro lo hubiera tenido en mi poder con 18 años,pero bueno, no sería el momento. Besos

Toshiaki dijo...

Querida música, estoy en fase de limpieza, sí..., pero creo que las lágrimas no arrastran rencores, sino que hace falta rascar y un poquito más de esfuerzo para eso. Espero conseguirlo :)

El secreto de la Coca Cola me gusta, pero quizá haría algún juego de palabras con el título! Ahora mismo no se me ocurre! (todo depende del enfoque que le quieras dar) Ah!, esta semana me iré a la playa y andaré desconectado así que si estrenas blog no podré estar presente, pero tranquila que volveré.

Por cierto, el libro que dices creo que lo tiene una amiga! A ver si se lo pido cuando la vea.

Muchos besos, linda.

Música dijo...

a mi me gusta otro nombre: "recoja su pedrá al entrar" por ejemplo. Esto viene pq yo siempre digo que cada uno tiene la suya, o su martillazo, bueno, hay personas que tienen el tren de aterrizaje de la nave nodriza incrustado en el lóbulo temporal derecho, otros a los que le sobrevoló el avión de los martillos y cayeron todos en el mismo sitio, ...en fin, "ca uno con su pedrá"
Otro posible título: "Espiral Maratonia": una amiga me llama Maratonia y soy superfan de las espirales x su significado (infinito) y soy la sobrina de Tim Burton, en fin, a ver si me coordino con la Semana Fantástica y lo voy haciendo, cuando vaya a Córdoba que tengo conexión sin altibajos ni censuras me pondré manos a la obra incordiando al fantástico para que me ayude.
Yo tb estoy muy sensible estos días, han sido geniales por la compañía que he tenido y lo divertido que ha sido todo pero al terminarse he tomado conciencia de las desgracias de estos días (avión) y siento una tristeza muy muy grande, no dejo de dar gracias por tener prórroga y seguir aún por aquí en esta vida, mira a tu alrededor cielo y respira, llora si tienes que llorar, piensa en quien se ha ido y déjalo marchar para siempre...., he vivido algo así este año y...hay que dejar al personal que se vaya...para atrás ni para coger impulso!
besos de canela

Toshiaki dijo...

Me encanta lo de "Recoja su pedrá al entrar"!!, es tan descriptivo! Yo voto por él, pero, como ya te he dicho, depende un poco del enfoque que le quieras dar (Espiral Maratonia tb me parece muy significativo), eso ya a tu elección. Eso sí, lo principal es escribir lo que te de la gana y cuando te de la gana.

Hay que dejar al personal que se vaya, sí..., pero es más dificil cuando sabes que lo tienes que volver a ver y que compartís amigos, etc! Pero, bueno, se intentará. A mí el grifo parece que se me ha parado, pero tengo una empatía tan agudizada que me asusta y no me deja demasiado en paz.

En fin, a ver cómo se presenta el devenir. Mientras, muchos besos de arroz con leche, que ya veo que tú pones la canela! jajaja

38 grados dijo...

La foto me da yuyu....parece que de un momento al otro va a sacar la cabeza de la bañera y me va a enviar un escupitajo de agua directo al ojo....
las resacas emocionales, aunque jodidas, son eso: resacas. Así que date tiempo, Toshi.
Tómate dos pastillitas de paciencia y una barrita energética de alegría, vale?
Un beso así de fuerte

Emilio Ruiz Mateo dijo...

¿Conoces "Días", una canción de Aterciopelados?

Pues eso.

"Pero pasan... pero pasan..."

Toshiaki dijo...

Me fío de ti, Doctor 38 grados! Me tomaré esa dosis a ver si así... Un escupitajo en el ojo no, un beso en en el párpado del ojo! :)

Fantástico, me encantan aterciopelados y conozco "Días", aunque la tenía algo olvidada. Gracias por rescatarla de mi estantería... Eso, que pasen, que pasen. Besis.

tomatita dijo...

Bueno, espero no molestar...es que rondaba entre tus palabras y no he podido resistirme.
Es de Galeano, pero los versos son del que los necesita, así que te diré que es posible que llamemos "Bobo" al corazón, pero no porque se enamore y desenamore constantemente, sino por lo mucho que trabaja.
Continuará por siempre siendo nuestro "Bobo", el "Bobo" genial que mueve el mundo, pero por sus defectos o precisamente por esta virtud, un día dejarás el llanto a un lado para convertirte en el más feliz del planeta.
Y que sea más pronto que tarde.

Un cálido saludo

Toshiaki dijo...

Tomatita, claro que no molestas, mujer!! "Bobo" tiene vida propia y por mucho que hablemos con él parece que no entiende nuestro idioma. Es un poco cabroncete, no?

Otro saludo cálido para ti :)

D.I. dijo...

ayy, toshiaki, que estas lágrimas que han venido corriendo a mis ojos no son por alergias primaverales precisamente.

Te estoy leyendo y en ocasiones diría que me estoy descubriendo a mí mismo por dentro.

Sigo adelante. Emocionado.

Toshiaki dijo...

Ay, D.I, aquí nos emocionamos todos!, porque a mí también me emociona que te emocione! jajaja

Es muy bonito eso que has dicho, lo de descubrirte a ti por dentro mientras lees... A mí también me ha llegado dentro :)

Seguiré adelante... Y si te sientes identificado con estas letras es pq tienes resaca emocional y te digo una cosa..., se pasa. Seguro que sí

Muack.