19 de agosto de 2008

Maldita seas, Carrie.



Me cago en Carrie Bradshaw y en su estampa cochina, así de claro.

Debo confesar que cuando empecé a ver "Sexo en Nueva York" no me gustó demasiado hasta que, finalmente, me terminó enganchando ese tono descarado e irónico que tienen algunas de las protagonistas de la serie que, como muy bien dicen en "Padre de Familia", va sobre tres tías que viven en Nueva York y su madre.

Ayer mismamente me dispuse a ver la película que hace poco estrenaron basada en la serie del mismo nombre. Ni más ni menos que dos horas y media de glamour, tacones, dinero, sexo, modelitos de marca, superficialidad y mucho, mucho amor. Y, digo yo, ¿pa qué coño necesito ahora mismo que me hablen de amor?, pues ayer tuve dos tazas y media con picatostes incluídos.

Parejas que se pelean, parejas que cometen errores, parejas que piden perdón, parejas que están destinadas a amarse para siempre, parejas que rompen, parejas que se reconcilian, parejas que se emparejan, parejas entre rejas, parejas que lo celebran con almejas, parejas que se comen las orejas... ¡AaAaAaah!

No, no necesito esa clase de información errónea e inflada como un souflé que viene de EEUU. Que sí, que se rumorea que el amor es universal, pero yo creo que lo inventaron los yanquis con películas como "Cuando Harry encontró a Sally" o "Titanic". Pues no señor, Carrie y sus tres amigas deberían dedicarse a hacer obras benéficas, vestir de Zara, beber Nestea, veranear en Benidorm, comprar "Pato WC" en el Mercadona y hacerse un dedo todas las noches y no pensar siempre que el amor es lo más importante y lo que te rellena plenamente por dentro como una empanadilla de pisto manchego. Que no me engañan, coño, que no.

Y todo esto sin subirme a unos tristes Manolos. Señor qué cruz.


9 comentarios:

Emilio Ruiz Mateo dijo...

Jo, al leer el título pensaba que ibas a hablar de la otra Carrie, la del ketchup. Me parecía más propio, por la foto de tu perfil. Y me había encantado.
A estas señoras aún no he ido a verlas al cine, pero se me han juntado con el estreno de Mamma Mia, y creo que voy a empezar por la rubia canturreando Dancing Queen, para seguir con el buen humor que me carazteriza en estas semanas...

Toshiaki dijo...

Fantástico, me considero "oscuro", pero de vez en cuando me dan este tipo de arranques que poco tienen que ver con los mundos retorcidos por los que tanto me gusta pasear. Sólo de vez en cuando.

Ver a Meryl Streep en su salsa es mejor que ver a las 4 petardas éstas, que ni bailan ni cantan ni na, sólo sufren por amor.

Besos fantásticos pa ti.

Música dijo...

con almejas! jajaja, q arte!
la verdad, lo confieso: he visto todas las temporadas, en casa de mis padres hay canal cosmopolitan y cuando me perdía algunos capítulos en casa los recuperaba todos, me entretiene y me encanta Samanta. Ahora bien, si bien no me creo todo lo que leo, no creo que sea ningún modelo a imitar el tren de vida de estas personajas, ya no por la pasta, es una serie y cuanto más bestia en gastos más entretiene, me refiero en el plano emocional, en la vida real es un insulto el que se tenga la diadema tan floja, es un desgaste, el saber ocupa lugar y los rollos, polvos, enamoramientos,...ocupan demasiado sitio, venden cantidad, y yo quiero calidad (y que folle bien claro jajaja)

38 grados dijo...

juajuajuajua!!!Y yo me cago en el puto novio rico de tu queridísima Carrie Bradshaw, que va y le pone un ático con un vestidor del tamaño de tres veces mi pisito!

Ay....mira, me quedo con la ninfómana, por lo menos goza...

besos con ropa de Zara...

Toshiaki dijo...

Música, yo me quedo con Miranda y su ironía, pero Samanta le sigue muy de cerca, es genial. Eso sí, a Carrie no la trago, la odio con la fuerza de mil ciclones!! En esa serie venden de todo! Me hizo gracia como en la peli Samanta le presta el móvil ese nuevo de última generación (el i-phone, es?) y Carrie dice que no sabe utilizarlo. Y lo peor, venden la vida perfecta! Será por eso que nos gusta tanto :)

38 grados, ese vestidor tiene delito!! Es inversamente proporcional al diametro de la cintura de Carrie, te has dado cuenta? Y tus besos no son de zara, son de Armani, lo menos! :)

Pi dijo...

Ahí, Toshi, ahí!!! que sí, que lo del amor no me lo termino de creer yo demasiado... y eso que no hago obras benéficas, ni me pongo todo de zara, ni bebo nestea, ni veraneo en benidorm, ni compro patowc en mercadona, ni... En fin. "pero el amor, esa palabra...", dijo ¿cortázar?
(¿tú hombre oscuro?)

Toshiaki dijo...

Pi, a ti no te hace falta hacer esas cosas, querida, tú tienes esencia propia!! jaja Y además, eres encantadora de pastores! A ver si puede hacer eso la zorra de Carrie!

Y sí, no sé si la palabra era oscuro, pero me refería a que Heidi no soy!, y mis post no siempre tienen "luz"! Me gusta investigar ese lado negro que todos tenemos. A ti no?

Besos, niña!

Emilio Ruiz Mateo dijo...

Viva el negro, coño. Aunque a veces se ponga tacones.

Anónimo dijo...

Eres mi Idolo! ajajaja.... a mi me parece tonta por volver con Big despues que la dejo plantada en el altar... algunas nunca tienen suficiente humillacion.
y por que estan siempre tan perfectas? nunca tienen un mal dia? nunca tienen un quilo de mas? nunca tienen otros problemas de los que ocuparse que no sean los tios. que suerte, o que desgracia, no?