30 de septiembre de 2008

Bostezos de sexo.




Qué pereza me da follar con extraños, oye.

Hacía tiempo que no me tenía que plantear yo este tipo de cuestiones, pero me he dado cuenta de que estoy de un pasotismo que asusta y tira pa´trás, maripuri.

No soy yo de esos que quedan con alguien por chat para echar un polvo de urgencia, ni de esos que intercambian dos miraditas con alguno y, hale, para el catre. Debo reconocer que para esos menesteres soy un poco mojigato y tradicional. Que más quisiera yo que no tener reparos en intercambiar dos palabras y, acto seguido, intercambiar fluidos corporales como quien comparte una bolsa de palomitas en el cine. Lo confieso, soy algo opusino en ese sentido (¡que alguien me lo saque de dentro, por favor!).

Y ya es mala suerte que mis "ex" apetecibles vivan lejos y no estén más a mano, porque con ellos no me importaría quedar de vez en cuando para follisquear (con el último no, claro). Ya sé lo que les gusta, ya saben lo que me gusta, dónde, cómo, con qué y no tengo que ir de detective Gadget en camas ajenas y que se repitan escenas como: "¡¡Adelante Gachetodedo!!" y oír "¡Ah, no, que mi culito no se toca!" o cosas por el estilo. Qué pereza, virgensanta, qué pereza.

El ligoteo sexual implica predisposición y dotes comerciales, cosa que yo ahora mismo no tengo... Por poner un ejemplo sería algo como: "¿No te apetece probar mi tracción trasera? Es ideal y funciona realmente bien", o "¡Rápido!, invierte en mí, soy un valor seguro y con la polla en alza", o también "Bienvenido a la república independiente de mis sentimientos. Esto es sólo sexo", o "Yo soy pirolítico, por la mañana te levantas y la cama estará limpia, ni rastro de mí". Algo así.

Mira que me empeño en poner las cosas difíciles, porque no lo son tanto, os lo aseguro. Follar es relativamente fácil en el mundo gay..., eso sí, follar bien y con calidad es otro cantar. Otro concierto muy diferente.

En fin, esta visto que no tengo salida... Salido sí, de eso sí que tengo mucho.

23 comentarios:

Música dijo...

Me ocurre como a tí, me da pereza follar con desconocidos, vamos, es que ni lo intento, no me aporta nada, al contrario, son más las cosas negativas de después que las positivas. A mí me gusta echar unos buenos polvos (si, en plural) largo tendido y distendido y si es con alguien de confianza como que mejor oiga!

Toshiaki dijo...

Música, qué "monjonas" que somos, verdad?! La cosa es que para tener confianza con alguien tienes que conocerlo, quedar, hablar, etc., y eso también me da pereza!! jaja Así que voy "aviao", querida. Ains!

Música dijo...

no es ser mojona (en mi caso al menos), es que no me apetece regalarme por ahí sin más, no tengo ninguna necesidad, soy un ferrari y como tal no puede montarse cualquiera en él ;)
Y para nada he sido una monja nunca (en cuestiones de sexo) pq en lo de que cocino bien y me gusta un retiro, en eso puede ser....me gusta irme de vez en cuando a la torre del homenaje, te propongo unos días en ella

Música dijo...

claro!, yo la última vez q estuve casi me quedé sin huellas dactilares y no veas para encontrarme..jajaja

Toshiaki dijo...

Mi pregunta a tu última respuesta era: "Pero habrá sexo?????", que al final la borré!!! jaja

Música dijo...

pues claro, contreras q no te enteras! o soy yo la q no se entera?, el onanismo que deja tonto!

Toshiaki dijo...

jajaja! Mi compi de piso dice que como no folle pronto me voy a convertir en un maniático de la limpieza..., que ya apunto maneras, Música!

Música dijo...

tu compi de piso es un sabio, yo desde que follo más no estoy tan pendiente del maniatismo que me entra cuando nos ponemos de aquella manera q tu sabes jajaja

Música dijo...

Por qué, en general, se rehuye la soledad? Porque son muy pocos los que encuentran compañía consigo mismos.

Toshiaki dijo...

Mira, niña, te voy a tener que escribir un mail porque esto canta a chat que no veas! jajaja

Yo no rehuyo la soledad, no me molesta si es en dosis pequeñas. A veces incluso la necesito!, la busco!, pero es verdad, aprender 100% a tener la compañía de uno mismo y conformarse con eso es imposible. Al menos para mí. Impensable.

Es compañera de piso, si fuera compañero lo mismo podríamos hacer un apaño! jaja

Música dijo...

me encanta que la gente explote y le salte la sangre! jajaja
escríbeme cuando quieras, está en mi perfil el correo

Emilio Ruiz Mateo dijo...

Yo sí disfruto con los extraños, los más extraños, a veces los que ni han hablado (lo hacen después). Pero diferencio mucho la explosión de lo que ocurre cuando el extraño lo es menos, o cuando es todo lo contrario: ése que ya conoce cada esquina.

Son placeres distintos... Y compatibles.

Música dijo...

se le ha colao vaya vaya vaya, Toshi, no se lo digas a naide que es.......un secreto

Toshiaki dijo...

Música, si yo no exploto ni salpico! Sabes que me encantan las mesas de camilla que se montan aquí! :D

Se ta colao, Fantástico..., pero no diré na! jaja

Uhmm, nunca he experimentado esos placeres. A veces pienso que me pierdo cosas y que nunca las podré recuperar (ahora o nunca), pero no sé por qué algo me dice que no lo disfrutaría del todo. Son maneras de ser, no? Y ninguna de ellas es la errónea ni la correcta :)

Pi dijo...

Perdón que me uno a la mesa camilla.
Me ha encantado eso de Pirolítico.
Pi Pirolítica. Llámame así. Yo necesito un desconocido, un parapentista caido del cielo (fantástico sabe mis perversiones). En fin, que mejor no digo todo lo qe pienso. Será que soy un poco putón.
Ayyyyyy, Toshiii.

Pi dijo...

Además, qué pereza ponerse a conocer a la gente. Uffff, mejor el venga,tontea, tontea,y a lo que vinimos. A pocos vale la pena conocer. en fin, mejor no sigo, jejejeje

Toshiaki dijo...

Pi, lo de la pirólisis humana es un punto, la verdad, no sé ni cómo se me ocurrió. Y existir existe. A partir de ahora te llamaré Pi-rolítica jajaja

Ains, ojala fuese yo más putón! Me tienes que explicar eso del parapentista. Venga, que saco las galletas de mantequilla y el café :)

Música dijo...

Toshi que ya tengo blog!!!

38 grados dijo...

Yo también quiero mesa camilla...hacerme un hueco....

Estoy por llamar a Lorena Berdún (se llamaba así la del programa de sexo, no?)y que se una a la mesa camilla...a ver si nos da un par de consejitos....que nuestro Toshi-Gurú de las Extremidades inferiores lo vamos a degradar a Toshi-Monjón-de las Extremidades intocables!.

Lo del pirolítico nene, un diez. Aunque yo preferiría ser horno efecto vapor, que cuando acabo te dejo mojao. (uy uy uy se me está yendo la olla...).

Besos a todos!!

Música dijo...

oye Toshi, como puedo añadir una canción en mi blog?

Toshiaki dijo...

38 grados, el consejito es tener actitud y echarle morro al asunto y un poco de desparpajo (si a eso le unes un buen físico lo tienes todo ganao!), pero sobre todo actitud y predisposición!

Horno de vapor?, mojado? Ven que te hago un hueco a mi lao, ven jajaja

Música, yo uso la página de "Goear". Buscas la canción en el buscador (si no la encuentras te puedes registrar y subir tú las canciones que quieras). Cuando la encuentres pinchas encima y, en teoría, se carga y empieza a sonar. Cuando estés en esa página, a la derecha hay unos links. A ti te interesa el que pone "This song in your site". Copias el código (que suele empezar por "object....") y lo pegas en la plantilla del blog donde estés escribiendo el post. Y así te sale la canción. ¿Me he explicao más o menos? Inténtalo, que tu gusto musical mola!

Planetote dijo...

Toshiaki, a mi, me suele ir bien, lo hace el sr Fantastico, dejate llevar, estate abierto a lo k puedes recibir de los desconocidos, no de todos podrá ser, pero si de la mayoria, y sobre todo regalate lo mejor de ti, sin esperar nada a cambio....
...Amor de latex, caucho y goma,
vacaciones en sodoma,
que prefieres mantequilla o tulipan???...

Anónimo dijo...

Follar es relativamente fácil en cualquier mundo. Para mí lo era pero es que el alma... un día acaba cobrando impulso y reclama lo suyo y eso es follar y es no follar. Es la expresión de la intimidad.

Estoy buscando una referencia tuya al Camino... Cualquier camino... porque quiero enlazarte y yo busco a partir de ahí... si descubres como ayudarme.. te lo agradecería.

Sonrisas para ti