14 de septiembre de 2008

Juego de adultos.



No quiero escribir sobre como, nada más llegar, la habitación me pareció desierta de sus cosas y todo, repentinamente, se convirtió en un triste agujero negro que en vez de absorber todos los recuerdos me los devolvió de sopetón y en plena cara.

Tampoco voy a hablar sobre las perchas huérfanas, los cajones llenos de aire, la cama desnuda y demasiado grande, las sombras chinescas de la pared que parecían mofarse de mí... No, no quiero.

En realidad no quiero hablar, ni quiero que me hablen de él. Esos momentos ya pasaron, pertenecen al pasado. Todo está dentro del saco de las decepciones, ese que pesa más que los otros y que un día lancé al océano de las lágrimas saladas. Ahí está bien.

Ahora vivo la vida como un juego de Lego, intento encontrar piezas que me valgan, compruebo que encajan y voy construyendo poco a poco. Apenas he empezado por la base y me está costando horrores, pero nunca nadie dijo que fuera fácil.

Si tenéis alguna pieza repe ya sabéis. Os lo agradeceré eternamente.


15 comentarios:

38 grados dijo...

Yo te doy la pieza del puente.

Para que pases por arriba sin que el río te arrastre, vale?

Un beso encajado en la mejilla.

Toshiaki dijo...

Muchas gracias, 38 grados. Yo que pensaba que, encima, tenía que construir una barquita. Menos mal :)

Un abrazo encajado en el torax.

Pi dijo...

La "gente" con la que "comparto casa" saben mucho de Lego. Y me han enseñado a desencajar las piezas, que mira que cuesta, y reconvertir torres en casas, casas en estaciones espaciales, etc, etc. etc. Que cambian, que recuperan y descubren formas, y se reinventan y también se pueden quedar así. Vaya, que mola Lego.
También a ellos, a "esa gente", les gusta Dorian, y la canción de "los pisos oscuros" (Cualquier otra parte). Son curiosas las coincidencias. Y la sabiduría casi inconsciente de mi compis de piso.

Un besito, Toshi.

Toshiaki dijo...

Pi, pues yo estoy un poco oxidado con esto del "Lego". A ver si me pudiera dar algún que otro consejillo! Aunque el de la paciencia es imprescindible. Eso lo sé :)

El disco "El futuro no es de nadie" es genial! Dorian en directo pierde un poquito, pero es de los pocos grupos españoles que me gustan.

Otro beso para ti, amorosa Pi.

Emilio Ruiz Mateo dijo...

Ay, nene, en momentos así, me acuerdo de Leo, en La flor de mi secreto, y esa frase gloriosa:
"Excepto beber, qué difícil me resulta todo...".

Pero que conste que no te estoy incitando al alcoholismo...

Música dijo...

Hubo una vez una pieza dentro de tu juego que no encajaba y ahora el protagonista de nuestro cuento quiere reciclarla (no usa el contenedor del cartón pero recicla las emociones), esa pieza nunca fue de tu juego, te recomiendo organices una ceremonia bonita en algún lugar donde haya agua, y le des el entierro que merece: que sea bonita la ceremonia pq fue algo a lo que tu le dedicaste mucho tiempo, una vez pasado el entierro-quema-ahogamiento cuando lo recuerdes pensarás: el muerto al hoyo y.....que buenos están los sobaos Martínez!

Toshiaki dijo...

Fantástico, alcoholismo no que las borracheras me sientan fatal al estómago!, pero sí, muchas veces necesitamos la necesidad de evadirnos. Y no es malo, siempre que no le tomes el gusto y sea de continuo. Chin, chin, niño.

Música, esa pieza sí que fue de mi juego y encajaba perfectamente, lo que pasa es que un día se le rompió un trozo y se jodió el asunto, y los trozos de lego no se regeneran, eso sólo pasa en las pelis de marcianos... Uhm, un sobao, eso es lo que necesito, que me soben!! jajaja

Besitos!

Música dijo...

entonces quizás sea hora de jugar a otro juego.
Que te soben bien....la mayor de las gozadas ummmmm

Emilio Ruiz Mateo dijo...

Vaya par de cochinos estáis hechos.

Música dijo...

si si cochinos dice!, con lo que mola un buen achuchón de cebolleta! jajajaja

Toshiaki dijo...

jajaja, cebolleta en su salsa! Madre mía, es verdad, qué cochino soy!

Música dijo...

hay que ser un señor/a (paridad) en la calle y una puta en la cama, VIVA LA CEBOLLETA y el calabacín! jajaja

38 grados dijo...

Yo opinando seriamente sobre legos y piezas, y vosotros dale con la cebolleta y demás cochinadas....ay, me voy a darle al coñaquito, que si el fantástico lo dice es por algo.

Música dijo...

son cochinadas serias ehhhhhhhhh

Pi dijo...

Y yo, la amorosa-sonrojada-por-el-inocente-piropo, perdiéndome el tema del calabacín, madre mía. Que te soben, Toshi, que sí, un chandalero, y nos cuentas. Ji!