2 de octubre de 2008

Una para la sala C.


Y cuando miras hacia atrás parece que todo pasó hace años y, en realidad, fue hace escasos meses. Me refiero a él. Me refiero a mí. Me refiero a cuando éramos un nosotros.

Es curioso, me vienen imágenes en blanco y negro y con gusanillo, como si todo hubiera sido una película antiquísima que en vez de hora y pico hubiera durado 6 años. Una tragicomedia francesa que fracasó en taquilla y que fue masacrada sin piedad por la crítica.

Y entonces paras de comer palomitas rancias y te das cuenta que estás solo en el cine, que los títulos de crédito ya han acabado hace mucho, que sale un olor bastante desagradable del cuarto de baño y que tus pies se dirigen hacia la salida no sin antes buscar la linterna del acomodador para que todo resulte un poco más sencillo.

Y es que son solo 35 milímetros lo que separa el amor del odio, por eso a veces se confunden. Malditos.

Y te llevas el Oscar de las decepciones a casa, lo pones debajo de la cama para que se haga un cómodo refugio de telarañas y, finalmente, cierras los ojos para intentar leer los subtítulos de tus propios sueños... A ver si, al menos, eso te sirve de algo.

12 comentarios:

Pi dijo...

Qué bonito te ha salido, Toshi. Escribir cura, ya verás.
un beso!

Toshiaki dijo...

Gracias Pi-rolítica :) Escribir cura y el tiempo cicatriza. Me estoy dando cuenta de que es y siempre será así.

Otro besito para ti, linda!

Música dijo...

que bueno que encontraras la salida del cine, yo en ocasiones me quedo traspuesta en la butaca

Toshiaki dijo...

Yo traspuesto no, Música, pero si paralizado por alguna escena de terror de esas que te dejan sin saber como reaccionar.

Ahora toca coger un libreto a ver cómo escribo el nuevo guión de mi vida :)

Besos, chiquimirruki.

Emilio Ruiz Mateo dijo...

Hay que vivir, aunque sea por curiosidad, Toshi.

Un beso,
E.

Toshiaki dijo...

Y lo hago, querido Fantástico. Tengo mucha curiosidad por lo que me deparará el futuro y, a la misma vez, también miedo. Pero quiero hacerlo, claro :)

Muchos besos y pásalo genial por las Américas. Ya nos contarás, niño.

A.

Música dijo...

me ha encantao eso de vivir aunque sea por curiosidad, Fantástico eres un sabio, te amo a tí a y tu tomarte la vida.
Toshi, Toshiiiiiiii, me oyes???? ehhhhh, parribaaaaaaaa nen!, a escuchar música estúpida y a mamarrachear y a mandar al carajo a todo lo que ya no te sirva. Un beso de regaliz rojo en espiral

Toshiaki dijo...

Pero si no estoy pabajo, eh! jaja El que escriba estas cosas no significa que esté mal, simplemente pienso en el pasado reciente y lo veo como si hicera siiiiglos, pero sin tristezas de por medio. Música mamarracha SIEMPRE! Mira tú, me voy a poner "Marrandonga" de Letizia con Z.

Bailas¿¿¿???

Por cierto, todos aquí tenéis vuestra sabiduría. Qué genial que la compartáis! Gracias por la parte que me toca, en serio :)

Música dijo...

ya lo se que estás bien, hijo, lo que he hecho ha sido transferirte mi estado de ánimo...que ..en fin, q llevo un par de días que me he quedado traspuesta en la butaca esa de la que hablábamos y....menos mal que ya estoy reaccionando,
chiste: bailas?, -no, y eso?, eso es mi amiga y tampoco baila!
bailar contigo de mamarracheooo? x supuesto!

38 grados dijo...

Yo todas las imágenes en blanco y negro las meto en un cajón. Y solo las vuelvo a mirar para reirme de ellas. Hay que descartar lo viejo. Viva el color (o el technicolor)!

Oye, ¿qué es eso de "Marrandonga" de Letizia? ultimamente no me entero de la misa a la mitad. Anda, cuéntame.

Toshiaki dijo...

38 grados, a mí de vez en cuando me gusta mirar imágenes en blanco y negro. No sé, llámalo melancolía o simplemente es como ir a un ciclo de cine dónde ponen reposiciones, pero nunca dejo de lado las imágenes en color!! Vivir en lo blanco y negro es vivir en el pasado y obviar el presente.

A ver, a Música, al Fantástico y a mí nos gusta mucho la música "petardil", a mí personalmente me divierte un montón, y Leticia con Z es uno de esos grupos.

http://www.myspace.com/leticiaconz

Arriba a la derecha puedes pinchar en la canción "Marrandonga" featuring pozí y escucharla.

Espero que después de esto no me dejes de hablar jajaja

Planetote dijo...

Toshiaki el oscar de la decepcion, ya lo puedes ir sacando de debajo de la cama y tirandolo por la ventana.Eso si pon bien a la vista el gramy k te has llevado con Facto Delafe. Estoy enganchado a este grupo, desde k oí su primera cancion hace ya algun tiempo.Son un himno al verdadero amor, al amor callejero, al amor de todos los dias.
Dame gas...Ya te doy.

Cualquier dia hago el especial de Facto, solo espero el momento, mas propicio.