28 de enero de 2009

¿Qué hay, vida?


No es bueno dejarse mecer demasiado por los brazos de la vida porque corres el riesgo de quedarte dormido en cualquier momento.

A veces me tomo un té con ella y mientras nos fumamos un peta me cuenta que siente ser así de contradictoria, que le jode que todos tengamos un principio y un final y ella, sin embargo, no tiene nada de eso. A ella le toca permanecer aquí porque otros la necesitan.

La vida se muerde las uñas, es nerviosa y mira hacia abajo por verguenza a que le recrimines por qué te trata de esa manera. Ella no tiene la culpa, está demasiado ocupada y, en ocasiones, te descuida..., lo reconoce. Lo reconoce y a mí eso me dice mucho, así que le pongo un dedo en la boca y le digo que no importa, que nos viene bien caminar solos de vez en cuando. Entonces es cuando se sonroja y deja escapar una tímida sonrisa acompañada de un suspiro tembloroso.

La vida también llora, lo he visto con mis propios ojos y no hay cosa que más me afecte que ver a alguien en esa tesitura. Así que despliego mis brazos y la rodeo lentamente mientras ella no se da cuenta de que abro la boca para dejarla entrar de nuevo dentro de mí.

La próxima vez me lo pensaré dos veces antes de bostezar por lo anodino que es todo lo que me rodea ya que no me da la gana que se escape de nuevo.

Bostezaré los minutos, eructaré los segundos..., pero siempre, siempre con la boca cerrada.


8 comentarios:

Música dijo...

"La vida también llora, lo he visto con mis propios ojos y no hay cosa que más me afecte que ver a alguien en esa tesitura. Así que despliego mis brazos y la rodeo lentamente mientras ella no se da cuenta de que abro la boca para dejarla entrar de nuevo dentro de mí": CUANTA BELLEZA TOSHI, te he dicho que te amo alguna vez?
brido pq le sonriamos siempre a la vida. Un abrazo permanente rey

Toshiaki dijo...

jajaja, no, no me lo has dicho nunca, pero te lo agradezco mucho, querida Música!

Brindemos con una cocacola, un vino blanco, una taza de te, una copa de chocolate..., con lo que sea!, pero que esté bien rebosante de vida! :)

Besos y abrazos!

Anónimo dijo...

Muy hermoso y sabio. Me ha gustado .~)

Toshiaki dijo...

Muchas gracias, María! La vida es hermosa y sabia :)

Música dijo...

la vida sabe más que nosotros

38 grados dijo...

Eres un jodío...mira que escribes bien cuando quieres! aunque continúo pensando que mucho bostezo y mucho eructo pero continúas inmerso en una niebla toshiakera.
Y sabes de sobra que te lo digo con todo mi cariño.
Y ni Música, con lo optimista que es te pone a andar!!
EXIJO que tu próximo post sea de otro cariz, que me hables de ligues, de no ligues, del último modelito de invierno que te has comprado o de lo last en música petardona que bailas como loco encima de tu cama, pero NO sobre la vida que llora, please.

MUASSSSS MUASSSSS MUASSSSS

Toshiaki dijo...

38, hijo, si es que son las cosas así las que más me inspiran para escribir!! Es lo que me sienta delante del ordenador ultimamente.

Ligues?, ligues???, esos no se merecen ni un puto post! jajaja

En fin, intentaré quitarle hierro al asunto..., pero no prometo nada!!!, que yo sigo bailando cosas petardas, diciendo tonterías y riéndome de lo más nimio, pero no siempre me da por escribirlo. Me entiendes, no?

MUASSSS a ti, que te dejo la cara colorá!

Anónimo dijo...

La música hoy. Mucho. Me llega...