30 de septiembre de 2009

¿Yuxtaposición?


No hay nada mejor que levantarse, ir a coger el metro y ver a dos albañiles descamisados poniendo cemento en el techo con los abdominales, el ombligo y las axilas de macho cabrío al descubierto... Es justo en ese momento cuando desearía ser espátula para que me cogieran del mango. Así de simple.

Y es que está claro que una persona puede ser muy maja, pero como no te dé morbo, adiós muy buenas. Ya no digo que sea guapo, sólo digo que dé morbo..., y el morbo puede residir en cualquier aspecto.

El otro día me encontré con un chaval majo, agradable, simpático, pero que al mirarle las manos parecían las de mi sobrino de 10 años... Inmediatamente vi que esas manos servían para hacer figuritas de plastilina, para jugar con los Lego, para apretar los botones de la Nintendo DS, pero no para hacerme una paja, para tocarme o para hacerme un dedo. Así de sencillo.

Y me pregunto hasta qué punto las carencias afectivas se confunden con las carencias sexuales... Pero mira, no lo sé y tampoco me apetece demasiado pensar en ello a estas horas, aunque estoy seguro que por ahí van los tiros. Lo único que sé es que, aparte del morbo, para mí lo verdaderamente importante es que esa persona yuxtaponga más de dos frases seguidas sin perderse en el limbo de los comentarios absurdos y sin sentido... Aunque, para ser sinceros, ¿a quién coño le importa que el chaval de la foto yuxtaponga o no? A mí no. Así de claro. En todo caso que practique la yuxtaposición69. Eso sí.

14 comentarios:

Música dijo...

que bueno lo de las manos..., como un detalle puede echarnos por tierra toda la película...argggggg

y lo que yo digo, que el otoño con las hormonas es peor que la primavera, dile al chico que se pase por mi baño, please.

Toshiaki dijo...

Sí,yo tengo las hormonas "arrebolicás"!! jaja Y, bueno, tampoco es que me hubiera montao yo una película!, pero sí, esas manos me decían más bien poco..

El chico encantao de pasarse por tu baño y hacerte un arreglo de tuberías!!! jajaja

Música dijo...

no lo digo por tí, lo digo por mí, que a veces algunos detalles me han estropeado la peli, me entran ganas de decirle: ¿pero pq leche tienes esas manos?, pq la culpa del fracaso de taquilla es del otro siempre, faltaría más...

Uy, dile al chico que se pare unos días q solo tengo te rojo jajaja

Toshiaki dijo...

Uy, pues yo tengo un te blanco para él que no veas.... jajajajaja Dios, qué cerdo soy/estoy.

Música dijo...

lo mío es más asqueroso, te he ganado!

Toshiaki dijo...

Vale, lo tuyo lo acabo de pillar ahora mismo... jajajajajajajajaja Sí, tú ganas!!!!!!

Unknown dijo...

Después de leer los últimos comentarios no sé que decir, pero bueno...

Yo tampoco aguanto mas de 2 minutos a los que me vienen filosofando de la vida con frases inconexas(suelen ser los que en un principio me gustan).
Otra cosa que no soporto son los que están todo el tiempo sonriendo. Es que no sé si estoy ligando o comprando un caballo viendo tanto diente.
También ayuda que soy muy exigente en esto de tener una pareja, siempre estoy buscando defecectos cuando el mero echo de buscarlos ya es un defecto en sí (mis amigos me dicen que estoy predestinado a pasarme el resto de mi vida solo). El tiempo lo dirá.

Y apoyo lo de la yuxtaposición69, que hace mucho que no la practico y ya se echa en falta.

Toshiaki dijo...

Loco, una amiga mía me dijo un día que no se fía de los que están todo el rato sonriendo, en todo momento, los 365 días del año. Yo tampoco me fío.

Pues sí, yo tb tengo ese defecto, de hecho mi última pareja me dijo que parecía que le estaba buscando taras siempre, algo así como "por dios, que salga ya lo malo, cuanto antes salga mejor". Y es un error. Hacerlo desde un principio o hacerlo mientras. Ya saldrá todo lo malo. Antes o después.

Los exigentes lo tenemos mal, muy mal. Sobre todo porque si no hay yuxtaposición verbal no hay manera que haya yuxtaposición69, al menos en mi caso!

Unknown dijo...

Normalmente suelen decir que tu pareja tiene que ser un complemento de tu persona. El problema de una persona exigente como yo, es que mi novio tiene que ser casi un gemelo.

Valoro más que nada el sentido del humor, no me gusta discutir pero tengo genio, soy independiente pero no me aislo...bueno para que parece que me esté vendiendo.

En definitiva, me parece que la yuxtaposición69 la voy a olvidar.

Música dijo...

Loco, q bueno lo de "soy independiente pero no me aislo", me lo quedo!

Toshiaki dijo...

Uff, Loco, pues yo no querría tener jamás un gemelo como pareja!!! No podría estar con una persona idéntica a mí!, no porque yo sea lo peor (que algunas veces sí), pero hay determinados aspectos de personalidad que no me gustaría que tuviese, sino todo lo contrario, para equilibrar o contrarrestar. Otra cosa son los valores que tengas en la vida y los gustos o hobbies, eso sí querría que coincidiera conmigo... No sé si me he explicao, que es muy temprano y ando con la "legaña mental" puesta! jajaja

Unknown dijo...

La verdad, leyéndolo ahora me parece que me ha quedado un poco narcisista.
Pero tienes razón en que tiene que haber un equilibrio.

Emilio Ruiz Mateo dijo...

Cuestión de momentos y búsquedas. Yo ahora mismo busco detrás de los abdonimales y las caras bonitas. Ya os contaré cómo me va, porque no estoy acostumbrado... A mí la gente siempre me ha entrado por ojos. ¡Así me va!

Toshiaki dijo...

Loco, no ha parecido narcisista, sólo matizable! jajaja

Fantástico, yo es que creo que sólo he vivido un momento y una época!, nunca me ha dado por los abdominales y los culos prietos, pero está claro que la gente entra por los ojos, lo que pasa es que a mí si no yuxtaponen(y no me refiero a la yuxtaposición69)o no tienen dos dedos de frente no tienen nada que hacer, siempre he sido muy imbécil para eso... ¡Así me va! ;)