2 de noviembre de 2009

Dejándome llevar... ¿A dónde? Ni idea.



A veces me da palo contar cosas por estos lares, pero luego caigo en la cuenta de que nadie me conoce, así que...

Esta mañana ha sido mala, sobre todo porque 10 minutos antes de llegar al curro me han llamado para decirme que no hacía falta que fuera. Un trabajo de mierda en el que en cualquier momento me pueden decir "Ya no vengas..., pero nunca más". Así que todo cabreado y de bajón me he ido al Consum a comprar agua, danones y un poco de dignidad.

Y allí me he encontrado a aquel chaval que años atrás se me avalanzó a la salida del metro para tirarme los trastos descaradamente con una excusa idiota. Por aquel tiempo yo tenía novio y pasé de él completamente, incluso cuando llegué a casa le conté a mi chico lo que había pasado en plan anécdota, y siempre que lo volvía a ver por la calle (era y es del barrio) ni lo saludaba para no darle pié a nada de nada (yo soy así). Y hoy me ha visto y ha venido a mí cual ave rapaz para preguntarme si yo era aquel chico de murcia que vivía con el novio. Obviamente yo era y soy ese chico de murcia, pero actualmente sin novio... Reacción inmediata de ojos abiertos, móvil en mano, y palabras "¿Quedamos dentro de un rato?" saliendo a borbotones de su boca... Y lo más fuerte es que yo he asentido a todo, dejándome llevar por el frescor de la sección de congelados.

Luego me he visto hablando con él, dando un paseo y poco más tarde charlando en las escaleras de la azotea de su piso, antes de que se avalanzara sobre mí cual ave que da de comer a sus polluelos en plena boca, y yo dejándome llevar (y alimentar...) Los detalles de luego mejor me los guardo, (aunque no, no ha habido consumación) pero he llegado a casa con la sensación de "¿Qué coño ha pasado?". Y me pongo nervioso porque cuando no controlo las situaciones y se salen de mis esquemas yo me salgo también..., aunque para salido él, claro está.

Y no me siento especialmente bien por haber hecho lo poco que he hecho, pero tampoco mal. Simplemente me pregunto si me gustaría volver a repetir de nuevo (esta vez sin escalones de por medio), explorar ese mundo "follamistero" y dejar de pasearme por los jardines del palacio victoriano por los que suelo pasear derramando lágrimas por amores pasados o por futuros que nunca llegarán. No sé. Creo que el Frenadol aquel me dejó sin capacidad de decisión..., o quizá haya sido la decepción, que en sobredosis nunca es buena, y me confunde, y me ciega, y me hace hacer tonterías como la de hoy. O simplemente es que soy como soy y no le tengo que dar más vueltas... No merece la pena.

5 comentarios:

Pi dijo...

Corazón, si fueras mujer te diría que eso es todo hormonal, jejejej. Mira quién lo dice, pero creo que por pasear los Jardines de Palacio Victoriano mola, y, como digo por ahí, rebozarse en el drama, también, pero chico, visitar a la plebe así de repente, revolcarse en cualquier sitio, etc. qué quieres que te diga, alimenta el espíritu, alivia tensiones y aumenta las batallitas para recordar de viejitos. Qué guay, disfruta. Déjese llevar un poquito, que es bueno.
besos

Toshiaki dijo...

Bah, soy tonto y no me permito dejarme llevar de esta manera. De hecho tengo unos remordimientos de conciencia que no puedo con ellos!! Y ya ves q no fue tan grave la cosa, pero soy así..., de idioto! ;)

Un beso, reina!

Música dijo...

no está mal la experiencia pero ya sabes que no te sienta bien así que ya tienes la respuesta.
Aprovecha el problema para prepararte para la nueva oportunidad (me refiero al laboreo), estoy segura que algo bueno te está esperando,sigue informando. Un beso fuerte

Loco dijo...

Yo, que ya tengo una edad (no mucha, pero edad), era de los de aquí te pillo aquí te mato.
Pero no se que me pasa que últimamente me cuestiono a dónde voy actuando de esta manera.
Y sí, se puede pasar un buen momento dejándote llevar por una situación que eres imposible de controlar (aunque no haya consumación). Pero si luego ya te preguntas el por qué como en tu caso, como dice Música, ya tienes la respuesta.

Toshiaki dijo...

Es fácil obetener la respuesta en mi caso :)