24 de noviembre de 2009

Laberintitis.

Estoy harto de pensar y no actuar. Harto de no saber lo que quiero, de agobiarme a mí mismo porque si no sabes lo que quieres dificilmente puedes actuar..., todo un bucle en alto grado de congelación. También estoy harto de bucles, de rabos de cerdo, de estar negativo, porque no quiero ser alguien negativo, sino alguien que brille, aunque sea en plan destello leve, chispazo fatuo o llama etérea, ¡me da igual! Y estoy harto de tener mocos y que se me peguen en las paredes de la nariz y que luego, una vez secos, me haga daño al arrancármelos... Porque todo lo que se arranca duele, incluído el pasado.


4 comentarios:

Música dijo...

estoy cansaaaada de la familia Rivera!
Precisamente hoy pensaba en que pienso más que actúo, q me preocupo más que me ocupo...q cosas, ya estoy acostumbrada a nuestras sincronías emocionales.
Amo a Alanis....q bonito el tema...
Un beso y una frase de una canción:
"aunque hoy ha llovido, camisas al sol"

Toshiaki dijo...

jajajaja, qué bueno lo de la familia Rivera!! Justo la semana pasada lo "representaba" con una compi de curro en el descanso... Otra coincidencia y sincronía más :)

La canción de Alanis es preciosa, es una cara B de su último disco y me encanta..., quizá más que las incluídas en el disco.

Mañana al levantarme me pongo esa camisa, ya verás!

Besos, relinda.

Unknown dijo...

Como decía un humorista en '1,2,3'

'Yo no tengo gana de ná, ná má que de morirme'

Hazme un favor y ponte a la Carrá.

Toshiaki dijo...

Era Miguel Caiceo!!! jajaja

Vale, intentaré que explote, explote me expló! Lo prometo! :)