6 de noviembre de 2009

Pesa.


Hoy me pesan los párpados de tantos pensamientos que tengo colgados en las pestañas. Hoy me quiero quedar acurrucado hasta que las rodillas se me junten con la frente y que la rótula (que me han dicho que es el hueso más inteligente que tenemos) le pueda decir a mi cerebro "Ya está bien, ¿no?".

Vivimos en un Haloween continuo y sempiterno. Gente con máscaras, disfrazados de lo que no son, gente fea (por dentro), gente extraña que te asusta... 365 días de Halloween perpetuo.

-¿Truco o trato?
-Trato.
-Pues bájate los pantalones.
-Pues casi que prefiero truco.
-Entonces déjame bajártelos a mí.

Hoy me pesa la bombona de oxígeno de la que todos respiramos a hurtadillas, cuando nadie nos ve. Y no precisamente porque esté llena, sino por todo lo contrario. Está vacía, la llevo a cuestas y no sé por qué. No hay oásis. No lo diviso. Sólo veo antifaces, máscaras y complementos falsos.

Hoy caigo en la cuenta de que, quizá, lo que verdaderamente me pese sea el disfraz que llevo puesto de caballero con armadura y escudo a juego... A juego con el juego de la vida, claro. Puede que sea eso. ¿Truco o trato, vida?



7 comentarios:

Música dijo...

Comparto todo lo que dices, todo.
Cuanta gente fea por dentro...., de verdad, entre la que es fea y la que es torpe estamos apañados. La gente torpe me pone nerviosa, esa que quiere ayudarte a tu pesar...hoy he tenido un econtronazo de ese tipo y al final he cedido yo pq la otra persona no entendía que la necesidad de ayudar no tiene pq ser la que gane.

Yo ahora estoy tan ocupada(trabajo) y preocupada (x lo que contaba en mi blog) que casi no me acuerdo de la bombona vacía que llevo en mi precioso lomo.
Toshi, mi conclusión es que somos maravillosamente complejos y va a ser complicado siempre que encontremos naranjas enteras, pero haberlas haylas.
Un beso

Toshiaki dijo...

Me alegra que lo compartas, niña. A mí la gente torpe tb me pone nervioso, pero al menos ponen de su parte, aunque no sean de mucha ayuda. A veces el detalle es lo que cuenta, pero sí, te entiendo.

La bombona está ahí, aunque en ocasiones uno no se percate de ella. Es lo mejor. No darse cuenta.

En cuanto a las naranjas las hay..., pero podrías!! jajaja

Besos!

Música dijo...

x la cara! jajaja

Loco dijo...

Yo comparto todo lo que decís, pero voy a poner un toque de humor porque no puedo vivir sin tenerlo.

¿Truco o trato?
Pues a veces truco y a veces trato.
(Ha quedado un poco porno, ¿verdad?)

Toshiaki dijo...

jajaja, aquí en la mesa de camilla los toques de humor son obligatorios!!, aunque los post sean serios, da igual!!! Y tu toque ha sido muy bueno!!!

Hoy me apetece truco!!, pero me voy a la cama a dormir! jajajaja

Séneca dijo...

Si los momentos son momentos suicidados, vale.
Lo peor son los momentos que ten han asesinado.

Toshiaki dijo...

Muy buena matización, Seneca. Me ha gustado mucho :)