10 de octubre de 2013

Calzoncillos marca fracaso.



"¡F. N. te está esperando!". Y, claro, me sobresalto al leer eso en la bandeja de entrada de mi email, pero enseguida me doy cuenta de que es una notificación de un juego de música del facebook para que continúe la partida con mi ex.

Rompimos la semana pasada. De repente. Como si al quitarte las calzoncillos y, sin darte cuenta, notas que están dados de sí y se han quedado grandes..., que ya no encajan como debieran. Y, de sopetón, notas que están desteñidos y un poco rotos, y eres consciente de todo en una centésima de segundo. Pues así fue. Más o menos.

Hoy es su cumple. Le he felicitado de manera medio divertida y bonita a través de un mensaje, pero sólo he obtenido un "Muchas gracias!" solitario y nada aderezado... Y, bueno, creo que las gracias se las tenía que dar yo a él, pero por haberse comportado de esa manera que me ha hecho darme cuenta de que mis calzoncillos no me quedaban bien del todo, que me hacían rozadura dónde no debían, que, al fin y al cabo, sin calzoncillos uno se siente más libre y transpira mejor.

Y me gustaría hablar desde el dolor, pero de verdad que no me sale..., y creo que es la primera vez en mi vida. Sin embargo no es la primera en la que huelo el fracaso como si de unos calzoncillos sucios se tratase.

Apestan.

Todo apesta.

2 comentarios:

D.I. dijo...

Escribes de cojones, tío, que es una forma algo burda de decirte que me encanta leerte, y que muchas veces, tras llegar al punto final de tus entradas, me pregunto cuánto de personal y real hay en esto que escribes, porque en muchas ocasiones me siento muy identificado, con lo cual ya no sé si es que hemos pasado por experiencias parecidas o es que los sentimientos de amor, de desamor, de deseo, de fracaso o de felicidad y de tristeza vienen a ser muy parecidos en todas las personas.

En cualquier caso, me encanta esa forma desgarrada, visceral, hermosa (y universal) que tienes de expresarte.

Vamos, que te pediría que me firmaras un libro.
En realidad, probablemente te pidiera también otra cosa.

Soy un soñador.

Toshiaki dijo...

Muchas gracias por tu comentario, D.I. A veces me pregunto de donde salís porque no me publicito ni me prodigo en otros blogs!, pero ni lo más mínimo! (sólo en uno). Es curioso!!

Te despejo la duda..., este blog es 100% personal, ponle un 99% si me apuras, pero todo lo que relato es lo que me pasa por dentro y por fuera, lo que pasa es que lo cuento de esa manera tan literaria que parece ficción, verdad?

Como tú bien dices, hablo de cosas comunes que nos pasa a todos. Me alegro que te puedas llegar a sentir identificado..., más que alegrarme (pq sentir desamor no está bonito), pues me enorgullece por haber sabido transmitirlo.

Como dicen en Amelie "No corren buenos tiempos para los soñadores"... Y yo lo certifico, que soy otro de ellos.

Te firmaría el libro y una taza de café :)

Un abrazo grande y gracias de nuevo por pasarte por aquí!