11 de octubre de 2009

Bronceando pensamientos.



Me gusta que el sol se corra en mi cara. Que sus rayos se deslicen por mi boca, que poco a poco se introduzcan dentro de mí y acaben follando salvajemente con mis pensamientos.

Me gusta ver la gente correr, ver como ocupan su tiempo para no pensar en otras cosas, algo así como hacer de sus recuerdos la tierra que pisan.

Me gusta sentirme parte de algo que no sé muy bien qué es, que no entiendo cómo funciona pero que noto que está ahí, fluyendo a mi alrededor. Ser un peón pero sin saber muy bien qué casilla pisar. Jaque mate a la ilusion, es lo único que sé.

Me gusta ver como se cruzan dos tranvías al mismo tiempo y observar como cada uno sigue su camino. Me gusta pensar que es lo mismo que me pasa a mí con todas las relaciones sentimentales que he tenido. Direcciones opuestas, destinos diferentes... Ya casi no me queda gasolina.

Hoy me gusta todo, absolutamente todo, menos mi vida.


10 comentarios:

Pi dijo...

A mí me gusta que seas capaz de ver todas esas cosas.

Toshiaki dijo...

:)

Unknown dijo...

Pues cuando te empiece a gustar tu vida, verás muchas cosas más.

Toshiaki dijo...

Pues no daré abasto, Loco :)

Música dijo...

lo de correr lo entiendo tanto..., me ha encantado eso que dices, cuando no puedo correr sufro...mucho...para no pensar en otras cosas.
Correr tras el tranvía que se cruza con nosotros es agotador...

Unknown dijo...

Ahora que he releído de nuevo el post, me he fijado en la última línea:
'Ya casi no me queda gasolina'.

Mi depósito también se está quedando en reserva.

Toshiaki dijo...

Música, la gente hace lo indecible para no pensar. Yo ultimamente lo estoy flipando con este tema. Envidio la manera con que la gente rellena sus huecos de vacío, pq yo lo único que hago es sentirlos y ser consciente de ellos... Lo hago mal, lo sé, pero es mi forma.

Loco, a mí es que hay que releerme pa entenderme algo! jajaja A mí lo del depósito me preocupa mucho, pq nunca me había pasado hasta ahora. Siempre había tenido gasolina super marca "esperanza", pero ahora...

Música dijo...

pero hay alguna forma de hacerlo bien??
mi gasolina ni para un mechero...con lo majos que somos...y manda huevos que luego seremos los mitos eróticos del asilo, cuando no nos acompañen las fuerzas.......ayyyyyyy

Toshiaki dijo...

jajaja, seremos esos a los que la dentadura postiza les sentará mejor!!

Seguro que hay una forma de hacerlo bien, pero tb estoy seguro que no sería la manera fácil!, por eso la peña tira para lo fácil, como, por ejemplo, empezar a conocer gente desesperadamente nada más terminar con una persona para minimizar el sentimiento de soledad y, a veces, de culpabilidad... No paro de verlo a mi alrededor. De verdad que no paro.

Música dijo...

jajaja, me da rollo pensar en dientes q no son míos arggg, llevo un tiempo con ortodoncia (los tenía derechos, pa una cosa q tenía bien, pero los de abajo se movieron y caí)

Así vamos, sin hacer duelos,sin recuperarnos de las resacas emocionales, todo lleno de medias naranjas ( a nosotros nos gustan las enteras verdad?) y las que no estamos-somos medias nos escurrimos con tanto carivache ácido, que no gana una para betadine y trombocid...