8 de octubre de 2009

Té, porro y donut.



Bebo té, fumo porro y como un donut, aunque no expresamente en ese orden. Lo hago como un ritual, como quien dice un "te quiero" cual autómata, sin ni siquiera pensar en el significado de tales palabras... Palabras que, al final, se tornan amarillentas y roídas de tanto darles vueltas en la lavadora de tu boca y de tanto tenderlas en el tendedero de tus pestañas al árido sol de tu mirada.

Fumo donut, bebo un porro y como té. Y toso, y me ahogo, y me dan ganas de vomitar cuando miro a mí alrededor y sólo siento la vanidad de la gente que se venden por un "qué guapo eres", y creen que te vas a vender por un "ojos bonitos tienes" y no, no es así..., al menos en mi caso. Que se den por enterados. Que se vayan a la mierda.

Como porro, bebo un donut y fumo el té. Y noto que hay días que me siento débil, que creo que lo que me rodea, y su continua partida de tetris, no encaja ni encajará de ninguna manera con las piezas que coloco cuidadosamente en el panel de este videojuego llamado vida.

Y miro el donut, veo el te y observo el porro. Todo detenidamente, como cuando te miras al espejo y te atraviesas el alma, casi sin parpadear, casi sin respirar, como quien espera la revelación del por qué de todo y lo único que obtiene es el murmullo de la soledad que se columpia burlonamente en la cadena del w.c. mientras espera el momento de saltar a tu cuello y apretar un poco más...


6 comentarios:

Música dijo...

Que bonita la canción...me gustan mucho Kings of convenience, y tu relato...genial genial, atrapado en tu espiral ritual, mientras lo leía estaba escuchando So Broken de Björk y Raimundo Amador y me he sentido como en un capítulo de Mujeres desesperadas x como se iban viniendo las imágenes en la cabeza, ha sido un momento raro de los que a mí me gustan (sumando a que son las dos y media casi, tengo hambre y la dieta me impide comer donuts!!!q pinta x diooo los de chocolate)

Toshiaki dijo...

Qué curioso, Música, hace poco colgué esa canción de Björk y Raimundo en el facebook porque me dio por escucharla en mode "repeat".

Sí, supongo que aún ande atrapado por la espiral ritual (ayer mismamente unas amigas y yo quemamos un billete de dolar americano que me regaló alguien al que nunca debería haber conocido. Fue en plan ritual "que ardan los mamarrachos"). A ver si paro ya de rituales, joer, y dejo todo eso atrás..., que me está costando un poco que mi rabia interna se diluya.

Bueno, aunque raro me alegro de que te haya gustado el momento :)

Besos, reina mora.

Música dijo...

que estáaaaaa passsssando?, me encantan las coincidencias, hoy curiosamente con otra blogera íbamos las dos de verde...que cosas

que ardan!!, si yo te contara la de rituales..., yo quemé directamente una foto en la plaza de las tendillas antaño, y a continuación jugamos a la nochevieja, comiendo doce moras de gominola con las doce campanadas, era Junio...

Unknown dijo...

Pues yo:

- ni fumo porro porque me hace dormir
- ni como donut, por temas de dieta (alguno cae, que no soy tan radical)
- pero si bebo té

Yo también escapo cuando lo primero que me dicen es '¡qué ojos más bonitos tienes!
Eso me indica que no han prestado atención de nada de lo que estoy diciendo.

Y por Diosa, a alguien que tiene una canción de Björk en la pared de su salón, no puede evitar ponerse también 'So broken' para releer el post.

Besos y una taza de té caliente.

Pi dijo...

Hummm, aunque pensándolo bien, qué tontería acabo de decir, si todo son facetas. Habrá algo más mío oculto en la red. Sí. Y los KoC, fíjate tú, hoy me he comprado la entrada para ir, sola, a emocionarme a su concierto de madrid. Ayyyyy.

Toshiaki dijo...

Loco,yo tampoco es que ande todo el día fumando porros y comiendo donuts! jaja, pero el otro día me apetecía, mira tú.

Si escapáramos de todos los que dicen "Qué ojos bonitos tienes", tendríamos que huir de la inmensa mayoría de los tíos... Esa es la frase "anzuelo" donde todos pican.

Sí, Pi, son facetas con cosas en común y tb cosas diferentes :) Te envidio por lo del concierto..., y mucho!!!

Besos, soletes.