6 de octubre de 2009

ReflEXiones.


¿Quién dijo eso de que el pasado siempre vuelve? Seguro que algún hijodeputa sin futuro, vamos.

Cuándo aún estoy exortizándome del último mamarracho que ha pasado por mi vida, el ex de los ex (el de los 7 años) ha hecho aparición cibernéticamente hablando a través de una invitación de amistad por el facebook... Guay, ¿no?

El caso es que no ha tenido ningún efecto emocional en mí, cosa que considero buena, simplemente me planteo el hecho de si quiero que sepa mi día a día, que cotillee en mi pasado cercano, que indague, lea, mire y observe todo desde el otro lado de su pantalla, porque otra cosa no, pero el facebook es un puto patio de porteras. Y luego, por otra parte, tampoco quiero que piense que no me apetece saber nada de él, porque, si soy sincero, no lo considero un mamarracho y últimemente he pensado en llamarle para ver qué tal le iba..., sin ningún interés ni ninguna intención. Lo juro por Arturo.

Por otra parte no paro de encontrarme gente con sus ex en la cabeza, con historias no resueltas, con páginas no pasadas, con dependencias no cortadas, con ilusiones en la recámara, totalmente aferrados a cimientos derruídos de lo que, en su día, fue algo pero que ahora son sólo ruinas. No sé, no entiendo nada.

Y no llego a ninguna conclusión, sólo que la vida es muy perra y yo me siento ese gato que corre delante de ella a ver si encuentra un árbol dónde subirse.


9 comentarios:

Música dijo...

rey, yo no lo agregaría.
Yo tuve una relación de 7 años, acabó y luego vino lo peor, un duelo superlargo que parece no acabe nunca, 10 años apareciendo y desapareciendo como el Guadiana, necesitaría mucho espacio para contar algo que no merece la pena ya ser contado, no pudo ser y ojalá el duelo hubiera sido más corto, pero cuando una está enamorada del amor cuesta...cuesta, pero en fin, que hasta no hace mucho no conseguí exorcisarme, ya está borrado del mesenger para no estar pendiente de nada, y una vez me apareció en facebook como posible persona que tal vez conocía y me dió hasta susto, le di a q no saliera mas, mi yo más profundo quiere saber algo pero se que no me queda pegamento para arreglar lo imposible de arreglar, creo que por fin está asumido y me agarro a eso. TOSHI, NO LO AGREGES, hay personas que pasan por nuestra vida y se van, otras las echamos, otras nos echan, las cosas terminan y hay que arrancarlas de raíz para dejar sitio a lo nuevo.

Música dijo...

me encanta Alanis

Toshiaki dijo...

Música, no creo que lo haga, aunque mis circunstancias creo que difieren de las tuyas. Yo no he sentido una presión en el corazón, ni un tembleque en las piernas, ni un nudo en el estómago, ni lo mío ha sido como el Guadiana, ni siquiera he tenido un duelo tan largo. Lo mío está ya cerrado desde hace mucho tiempo, y bien cerrado... Yo sabía que algún día haría algo así porque le dijo a una amiga hace un año y medio que quería ser mi amigo antes o después.

De todas maneras creo que tienes razón y no voy a hacer nada, simplemente ahora que se acerca su cumple lo llamaré, le felicitaré y le explicaré. O lo mismo le mando un sms y chimpún. No sé, ya veré.

A mí tb me encanta Alanis, sobre todo cuando se pone acústica!

Música dijo...

el umplugged de Alanis es una joyita
y a lo otro, haz lo que te salga del potorro, yo ni le llamaría para el cumple, alguien q ha sido tu pareja y ha habido amor de verdad no puede ser tu amigo, a lo mejor tu no sientes nada pero a el le puedes dar a entender lo q no es, demasiado complicado para lo corta q es la vida

Loco dijo...

La verdad que tratar este tipo de situaciones amorosas cuando se está fuera y no se conoce es difícil.

En parte estoy con Música. Lo que se ha terminado, se ha terminado. Puede que tú ya no sientes nada por él, pero tenerlo como amigo implica a veces situaciones que pueden llegar a malentendidos. Y como suelen decir, 'Donde quedan ascuas, queda fuego'(o algo así).

Yo tampoco lo agregaría. Por un lado, no me gustaría que mi ex supiera de mí. Y por otro, ¿qué necesidad tienes de saber de él, aunque sea indirectamente?

Sólo son consejos, pero tú sabrás que has vivido la relación en primera persona. Suerte.

Besos, guapote.
(No sé que me pasa, que estoy demasiado cariñoso últimamente)

Toshiaki dijo...

Pues sí, Loco, también tienes razón y no creo que lo haga finalmente. Los malentendidos, las suspicacias, las susceptibilidades puede aparecer y no me apetece nada, la verdad! Por muy pasado que esté todo...

Besos para ti tb, culo prieto!!! jajajaja Perdona las confianzas, pero yo las cojo enseguida!!! Ah, y ser cariñoso no es malo!! :)

Un cura dijo...

Date la vuelta y plántale cara a la vida... verás que esa perra se puede volver mimosa. Un saludo y perdón por el atrevimiento de mi consejo.

Toshiaki dijo...

Aquí todos los comentarios y consejos son bienvenidos!!!, sin censura y con toda la confianza del mundo! Además, un consejo como ese siempre se agradece :) Intentaré hacerlo..., de hecho lo hago,de verdad que sí, pero hay días que uno piensa de diferente manera. Por la razón (o sin razón) que sea.

Saludos!

Loco dijo...

¿Tú también has visto la foto de la playa?

Voy tener que ponerla de principal.