28 de abril de 2011

Mierdajoder. Jodercopón.


Desde hoy ya no existo cibernéticamente... Bueno sí, un poquito, pero me refiero a que esta tarde he aniquilado totalmente mis perfiles de ligoteo. Ya no más citas, ya no más decepciones, ya no más "¿Nos han invadido los marcianos o es que esto es realmente así?", lo cual supondrá mucho menos que contar por estos lares, pero bueno...

Recuerdo que hace muchos años uno de mis mejores amigos me dijo que había asumido que iba a ser soltero para siempre, y me lo decía tan normal, sin ningún toque dramático o a lo Bridget Jones. Y creo que ha llegado el momento de asumirlo también. Lo haría con un porro y una cerveza en la mano, pero estoy en casa de mis padres y no tengo ni droga ni alcohol. Mierdajoder.

Me dedicaré a una vida ascética y pajillera, y en vez de leer los posos del café aprenderé a leer las madejas de semen en mi mano. Observaré como los dibujos de océanos blanquecinos van ahogando las líneas de mis palmas, y es que, no nos mintamos, ¿quién no se ha ahogado alguna vez en esperma? Es decir, ¿quién no se ha sentido perdido entre mares de deseos sin saber realmente lo que quiere?

Que sí, que esto va a cambiar, todo va a cambiar... En fin, a ver cuándo me arrepiento de todo lo dicho y hecho. Se admiten apuestas..., y no me seáis cabrones. Jodercopón.

4 comentarios:

Toshiaki dijo...

Dos días he durao... Soy lo peor.

peibol dijo...

Yo podría ser perfectamente tu amigo... o podría haberlo sido. Siempre he asumido que seré soltero de por vida, no porque me lo haya propuesto o porque no haya habido quien me haga replantearme lo contrario, sino porque creo que es lo que va conmigo.

Es sólo de un tiempo a aquí cuando me ha entrado el "¿Y si....?"

En cualquier caso me veo más paseando los domingos con un grupo de amigos, que de la mano de alguien. Ya veré conforme se vayan sucidando momentos (muy poética -y deprimente- tu forma de describir la vida XD).

Saludos

Toshiaki dijo...

Ay los "¿Y si...?", qué peligro tienen, Peibol. Yo también me veo con mis amigos, es más, es lo que deberíamos valorar más, sabes?, esos momentos con ellos. Pero la cabra siempre tira pal monte y hay unas cosas que se llaman "necesidades" que nos hacen la puñeta constantemente. ¿O no?

No sé, deberíamos hacer un club (o un blog) de solteros interesantes, inteligentes y guapetones (pq lo somos, claro que lo somos!!!!!).

Y sí, de vez en cuando me da por la visión deprimente de las cosas jajaja,pero, en realidad, no soy tan negativo. Es más, de un tiempo a esta parte he cambiado el chip mucho.

Muchas gracias por pasarte por aquí y un saludo!! :)

Loco dijo...

Yo he tenido tantos '¿Y si...?' que ya he dejado de contarlos.

P.D.: yo también soy de lo peor. Pero yo duro más de 2 días.