19 de octubre de 2009

Diluvio en mi cabeza.


Es curioso bajar una montaña mientras una tromba de agua cae encima de ti calándote hasta el tuétano... Lo pasas mal porque las piedras resbalan, porque tienes que mantener el equilibrio, porque la ropa pesa tanto o más que sentirte como un hormiga entre la inmensidad de la naturaleza que te rodea.

Y notas como dentro de los zapatos tienes dos mini piscinas por las que vas pisando como si llevaras flotadores en los pies. Y a la misma vez dejas que todas las gotas que se escurren por tu cara se lleven los malos pensamientos, las frustaciones, las desilusiones, la fealdad de la vida y las personas, y, poco a poco, te dejas inundar... Te dejas inundar por la amistad personificada en dos personas a las que quieres, por la sensación de libertad que te produce mirar al cielo y abrir la boca, por la certeza de que, aunque nos empeñemos, las cosas son más fáciles de lo que pensamos y por el simple hecho de que vivir momentos así es lo que veraderamente merece la pena.

Me dejo inundar por todo eso y de repente pienso que no me importaría ahogarme.


6 comentarios:

Pi dijo...

Me gusta la foto. Y notarte bien. Le tenemos miedo a lo fácil. Va a ser que por eso lo complicamos.

Toshiaki dijo...

Claro, Pi, de vez en cuando uno tiene que recobrar la perspectiva!, pq sino...

A mí tb me gusta la foto. Es muy chula :)

Unknown dijo...

Siempre tendemos a ver lo más fácil como algo que es imposible.
Lo debemos de llevar en los genes.

Música dijo...

Dios! un post de canto a la vida de Toshi!!! me he quedado a rayas horizontales y verticales! jajaja

Me ha recordado a la sensación de ir en coche con alguien amado tras amar bien y de verdad y no importarte que se acabara todo en la siguiente curva

Toshiaki dijo...

Loco, lo llevamos debajo del brazo ná más nacer! Estoy seguro!

jajajajaja, Música, sí, hija sí!, de vez en cuando sé apreciar las pequeñas cosas que me da la vida! No soy un amargao de la vida, sólo que a la hora de escribir me inspira más esas sensaciones un poco más feas y negativas. Me entiendes, no??? Puede dar la sensación, pero no es asíN :)

Besos a los dos, soletes.

Música dijo...

si no supieras apreciarlas no podrías hablar con tantísima sensibilidad de lo que te falta..., no lo entiendo, lo sé ;-)
Un beso de lluvia salada