12 de octubre de 2009

Es-clavo.


Este es "Es-clavo". Me lo regaló uno de mis mejores amigos hace poco. Llegamos a la conclusión de que tiene la cabeza llena de clavos porque cada vez que le viene un pensamiento irracional, negativo, estúpido, bajonero o recurrente, se clava un clavo y el pensamiento para, se detiene, desparece... Por eso sonríe y es feliz. Por eso más de uno deberíamos llevar la cabeza como él; repleta de clavos, cual Hellraisers de la vida.


8 comentarios:

Un cura dijo...

Desde luego... me parece un método arriesgado, pero en fin. Espero que Es-clavo nos enseñe a sonreir y parar los malos pensamientos (yo lo intento con pequeñas oraciones que pueden parecer clavitos...). Un saludo.

Música dijo...

Muy Burtoniano el regalo...me encanta!!!

Que bonita la versión de aire...no la conocía, thanks!!!

Toshiaki dijo...

Es un método arriesgado y seguramente no es el adecuado, pero es una manera como otra cualquiera. No es que esté todo el día clavámdome clavos en la cabeza ni nada de eso, pero algún clavo gordo de vez en cuando... Saludos tb!

Música, cierto, es muy timbartoniano! Pero se le van cayendo los clavos!, y yo se los pongo de nuevo! jajaja Me alegro que te guste la versión!, a mí me parece bastante buena.

Música dijo...

la melancólica muerte de Toshi ostras!!! jajaja

Unknown dijo...

Yo quiero uno.

Toshiaki dijo...

Chicos, se me ha caido un clavo en la calle y lo he perdido!!!!! Será una señal? jajaja

Música dijo...

jajajaja, no veas, lo que faltaba para el duro!!!, si te faltaban ya unos pocos..., ahora q se llama noes-clavo?

Toshiaki dijo...

No sé pero mañana te juro que bajo y lo busco en el portal!!! jajaja Ains!!