14 de octubre de 2009

Viaje ultrasónico.


El otro día hablaba con mi amigo E. (al que yo lo llamo "mi gurú") sobre esas relaciones sentimentales que son muy intensas desde el principio, que enseguida suben, que son volcánicas, que son como una montaña rusa que te pones a 100 km/h en dos segundos, que sientes vértigo desde el primer momento y que se te pegan a la boca del estómago y a los cartílagos del corazón.

Hablamos de ese tema por que a él no le sucede tal cosa en la relación que está manteniendo actualmente. Lo suyo es más sosegado, va muy lento, poco a poco, con inseguridades, con dudas, piano, piano... Hablamos porque él es de la opinión que las relaciones así es más probable que salgan mejor que de la otra manera. Y me hace pensar..., me hace pensar porque mis dos últimas relaciones han sido con la cuarta puesta, muy de "dejarse llevar" por la velocidad de la pasión, los sentimientos, los "echo de menos", los planes futuros, el echar gasolina super, el ponerse el casco y sentir que la novedad se te agarra por el estómago y, finalmente, te entra por el ventrículo izquierdo a la velocidad de la luz haciéndote sentir vivo y de puta madre.

Y me planteo seriamente si la próxima vez no debería sacar un billete para los caballitos pony en vez de para la montaña rusa. Es algo en lo que no puedo dejar de pensar. Pero no sería para trotar, sino para dar un paseo ralo, liviano y cuando haya que cabalgar más rápido, pues se cabalga..., pero siempre con las riendas en la mano, consciente de que un caballo no es una montaña rusa. Siendo muy, muy consciente... ¿Pero me pregunto hasta qué punto ésto puede matar la espontaneidad y fumigar las mariposas del estómago? No tengo ni idea, de verdad que no... Así que, como diría mi llavero, me clavo un clavo.

Y me doy cuenta que, al final, para lo único que saco billete es para los coches de choque porque siempre acabo estrellado... Sí, ese que está parado en medio de la calle en un coche de choque mientras se mira los pies soy yo. Lo digo por si me véis algún día.


11 comentarios:

Pi dijo...

"Los caballitos pony!!! no me digas..." Me suena a un post de hidrogenese que leí no recuerdo dónde... o sí? no sé.
El amor, el ritmo de los sentimientos, creo que tooodo es relativo.

Toshiaki dijo...

jaja, qué jodía! Sí, todo es relativo, pero no hay nada que se riga por algo común??? Yo es que ya te digo que de un tiempo a esta parte no entiendo nada.

Unknown dijo...

Mi última relación fue como la de tu amigo piano, piano....y yo acabé deseando coger velocidad de vez en cuando. Tanta cogí que acabé corriendo solo.

Tiene que haber un equilibrio. Hay que ir en tercera marcha, pero de ven en cuando coger la autopista y ponerse a 120 e ir a la aventura para luego volver a casa por carreteras a 50. Pero eso es muy difícil.
¡Me cago en el amor!

Toshiaki dijo...

Qué curioso, Loco, "Me cago en el amor" de Tonino Carotone, he puesto esta tarde el vídeo en el facebook! jajaja

Y tanto que es difícil el viaje ese. Dificilérrimo. Pero aún así ahí estamos, no?

Besote!

Música dijo...

Arrebátame, amor, águila esquiva,
mátame a desgarrón y a dentellada,
que tengo ya la queja amordazada
y entre tus garras la intención cautiva.

No finjas más, no ocultes la excesiva
hambre de mí que te arde en la mirada.
No gires más la faz desmemoriada
y muerde de una vez la carne viva.

Batir tu vuelo siento impenetrable,
en retirada siempre y al acecho.
Tu sed eterna y ágil desafío.

Pues que eres al olvido invulnerable,
vulnérame ya, amor, deshazme el pecho
y anida en él, demonio y ángel mío.

Música dijo...

me ha hechizado tu canción...me voy a la cama con ella. Un beso, dulces sueños y dulces realidades

Toshiaki dijo...

Tu votas por montaña rusa :)


Besos de buenos días, amore.

Música dijo...

claro q sí, y por la bipolaridad jajaja
otro para tí...;-)

Unknown dijo...

Lo de Tonino era ya a posta y tantas coincidencias entre los distintos blogs, no puede ser.

Música dijo...

a mí me está dando miedo Loco...

Toshiaki dijo...

La verdad es que comienza a ser espeluznante... jajajaja

A mí las coincidencias me encantan! :D