27 de octubre de 2009

Frenadolizándome.


Me duele la cabeza desde el sábado por la noche, me invade la sensación de estar pero, a la vez, de no estar. Me tomé un Frenadol y descubrí la droga más dura habida y por haber. Totalmente zombie. Totalmente K.O. Y aún me dura.

Este mes parece ser el mes de los "ex" en los grandes almacenes de mi vida,. Hoy han hecho acto de presencia dos de ellos (tampoco tengo tantos, eh). Uno indirectamente, a través de una lista de clientes de una empresa a los que hemos tenido que llamar para hacerles una encuestas de satisfacción. Pues allí estaba su nombre y el azar, mirándome a los ojos, los cabrones. Inmediatamente he pasado al siguiente de la lista. Y el otro, pues me ha mandado un sms para decirme que hoy hacía 8 años que me conoció..., me he quedado flipadérrimo porque yo no llevaba la cuenta, claro. Es un encanto (este sí) y me ha parecido todo un detalle que se haya acordado. Pero aún así me pregunto qué coño tiene este mes, que debería de llamarse EXtubre o algo así... Y el filo de la X, quieras o no, araña.

Para colmo estoy tan imbécil (o blandito) que he visto este vídeo de boda y me he puesto a reir y luego a llorar... Puto Frenadol (por echarle la culpa a algo):



5 comentarios:

Música dijo...

ay que ver...malditas coincidencias..., yo cuando lo flipo con los ex es cuando te han dejado, ha costado la misma vida poner tierra de por medio y te llaman para tu santo-cumpleaños-navidad..., tengo uno en concreto que este año cuando me felicite las navidades no le cogeré el mv, señal de que estoy curada...me cuesta curarme...
A mí el Frenadol me hace cosquillas, yo soy más de ibuprofeno y Gelocatil de 1 gramo y a veces ni por esas...

Toshiaki dijo...

Eso hablaba yo con un amiga hace poco, que por qué felicitar a los ex en esas fechas, que no había por qué hacerlo. Tb depende del buen rollo o no con que haya terminado la cosa. En este caso ya estoy curado con los dos. No problem, pero no deja de ser curioso que haya tenido noticia de tres ex en tres semanas. Es un complot!

Pues yo no sé que lleva el Frenadol, pero a mí me deja hecho un trapo. Así que paracetamol en vena.

Unknown dijo...

Yo soy de los que piensan que los ex son un peligro. Puede que tengan todas las señales puestas en la frente, pero depende de nosotros que las respetemos.
¡Y claro que depende de como acabó la relación! pero yo no me arriesgo.

Y yo siento decir que desde que trabajo con niños (10 años ya) estoy inmunizado a todo. De echo llevo todo este tiempo sin pillar una gripe. ¡Y qué dure!

¡Qué lejos me queda el Frenadol!

Música dijo...

uy Loco, no hables muy alto...bastó que pusiera yo mi post de la fruta y ayer por la tarde estaba algo costipada

Toshiaki dijo...

No sé, Loco, yo tengo buen rollo con algunos ex y, la verdad, siempre tengo presente porque la cosa NO funcionón con ellos, y nunca me ha picado el gusanillo o la mecha se ha avivado ni nada por el estilo. No sé, el mundo de los ex es muy complicado!! Pero sí, mejor cada uno en su sitio y sin entremezclar caminos!

Música, droguémonos con medicinas!